English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Casa Chiquita y Lalo Electrónica, ganadores del ‘Concurso de escaparates de película’
Ampliar Foto

La Casa Chiquita y Lalo Electrónica, primer y segundo premio, respectivamente, en el ‘Concurso de escaparates de película’, convocado por la Sociedad de Desarrollo con el objetivo de contribuir a la promoción del VI Festival de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ).

Al acto de entrega de premios, que tuvo lugar en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife acudieron el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad capitalina, Julio Pérez, el director de FIMUCITÉ, Diego Navarro; la responsable del Departamento de Marketing de Líneas Fred Olsen, Chus Abad y el gerente de la entidad capitalina, Antonio Olivera.

Así, el jurado compuesto por la responsable de protocolo de FIMUCITÉ, Sagrario Hernández; la gerente de la AIE Zona Comercial Casco Histórico Santa Cruz, Miriam Soriano y la técnico de SC en Red de la Sociedad de Desarrollo, Elena Santos, decidieron que el primer premio dotado de un diploma acreditativo y un abono para dos personas para todos los conciertos del Festival FIMUCITÉ fuese para el comercio La Casa Chiquita, situado en la calle Callao de Lima nº 10, con un  escaparate titulado ‘Desayunos con Nostalgia’.

Por su parte, el segundo premio reconocido con un diploma acreditativo y un viaje para dos personas incluyendo coche en cualquiera de las líneas directas de las islas, en Fred Olsen Express y entradas para uno de los conciertos en el Auditorio Adán Martín, recayó en el comercio Lalo Electrónica, localizado en la calle Suárez Guerra, nº 61.

El jurado quiso destacar tanto la variedad de sectores de los comercios que se inscribieron entre los que se encontraban ópticas, tiendas de zapatos, electrónica, un taller de costura, una tienda de moda de mujer o un establecimiento de menaje y escuela de cocina, así como la calidad y presentación por parte de todos los participantes, por lo que se decidió realizar un reconocimiento. Así, los siete comercios no premiados, que están repartidos por la zona Rambla, Soho y el centro de Santa Cruz, recibieron entradas para el Bus Turístico como muestra de agradecimiento por parte de la Sociedad de Desarrollo a la participación en este concurso.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias