English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Este fin de semana comienza el cine de verano en la plaza del Príncipe

La Sociedad de Desarrollo proyectará desde este viernes hasta el domingo cinco películas en la pantalla de 12 metros cuadrados que se encuentra instalada en la plaza del Príncipe de la capital tinerfeña.

Así, este viernes 6 de julio a partir de las 21:00 horas se emitirá el filme ‘Cinema Paradiso’. Por su parte, para el sábado, están previstas las proyecciones de ‘Puerta del Tiempo’ (infantil) y ‘Tigre y Dragón’ a las 12:00 y a las 21 horas respectivamente.

El cine de verano continuará el domingo con las películas ‘Mazinger Z’ (infantil) y el ‘Robot de las Estrellas’ a partir de las 12:00 y las 21:00 horas respectivamente.

Hay que apuntar que las proyecciones que se realicen durante el medio día del sábado y domingo serán películas catalogadas como infantiles, con temáticas adaptadas a los más pequeños, mientras que las de horario nocturno serán para todos los públicos.

Asimismo, hay que señalar que la plaza del Príncipe se adecuará con la instalación de 100 sillas para el disfrute de manera cómoda de estos largometrajes. Este enclave de la capital tinerfeña se encuentra rodeado de comercios, locales de restauración y centros comerciales, por lo que los accesos son cómodos y existen numerosos aparcamientos en los alrededores, así como una parada del tranvía en Ángel Guimerá.

El cine de verano en la plaza del Príncipe, que se encuadra además en el conjunto de acciones para contribuir a la promoción del VI Festival de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), continuará hasta el próximo 15 de julio.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias