English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo trabaja ya en la campaña de Navidad 2012-2013 y en varios proyectos previos
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo trabaja ya en la campaña de Navidad 2012-2013 y en otros proyectos a llevar a cabo próximamente. Así lo ha comunicado en la mañana de este martes el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, quien ha apuntado “se ha mantenido la primera reunión con los representantes de las asociaciones comerciales del municipio con el fin de comenzar a trabajar en una de las citas más importantes para la ciudad, desde el punto de vista comercial”.

Asimismo, el edil explicó que “se trata de empezar a consensuar diversos temas que atañen a la organización, actividades que se quieren realizar, así como el traslado de peticiones por parte de las asociaciones de comerciantes y agentes implicados en la celebración de dicha campaña”. Igualmente comentó que “en el transcurso de la reunión también se expusieron otros proyectos a celebrar en Santa Cruz antes de navidades”.

Julio Pérez incidió en la importancia que tiene el acordar con el sector todas estas cuestiones, ya que hemos marcado desde el inicio del mandato una línea de colaboración, y pretendemos continuar un trabajo de equipo entre las administraciones públicas y el sector privado”. De la misma manera resaltó que “para la celebración de la campaña de Navidad 2012-2013 por ejemplo, quedan 6 meses, pero es muy necesario seguir una planificación y comenzar a trabajar desde ahora con el fin de que estas iniciativas tengan además de la mayor repercusión posible, obtengan el mayor respaldo del sector”.

En la reunión celebrada en la mañana de este martes en la sede central de la Sociedad de Desarrollo estuvieron presentes por parte de los comerciantes: el presidente de la asociación comercial Añaza, Teófilo Borrallo; la gerente de Zona Centro, Nayra Tacoronte; Juan Muñoz en representación del Parque Recreativo Bulevar; el presidente de AEHCATE, José Antonio Santana; el gerente de FEDECO, David Mille; la presidenta de la asociación comercial Soho, Begoña Alcántara; la vicepresidenta de Zona Comercial El Estadio, Diana Zamfira; Miriam Soriano por la Agrupación de Interés Económico Casco Histórico Santa Cruz; el presidente del Centro Comercial Parque Bulevar y asesor de ASHOTEL, Suso Zárate; la representante del Hotel Colón Rambla, Karla Alejandra; y por parte de la Asociación de Empresarios y Comercios de la avenida Francisco La Roche y avenida de Anaga (Aecam) acudió su presidente, José Manuel Ramos


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias