English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Julio Pérez inauguró el ‘III Rastrillo de Antigüedades y moda Vintage’ a beneficio de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE)
Ampliar Foto

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, inauguró, en la mañana de este lunes, la primera de las numerosas actividades que ha preparado para esta semana la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE). Se trataba del rastrillo de Antigüedades y Moda Vintage instalado en la calle Imeldo Serís número 13 de la capital tinerfeña.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, la presidenta de AMATE, Carmen Bonfante y el organizador de este rastrillo, Manuel Porres. Hay que apuntar que esta programación de actividades abarcará hasta el próximo domingo 8 de julio con conciertos, exposición de Antigüedades y Coleccionismo, muestras de plantas y flores, y cuentacuentos, entre otras. El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, explicó que “se trata de un completo programa de actividades gratuitas y para todos los públicos a beneficio de la asociación Amate”. Asimismo, el edil indicó que “desde el Ayuntamiento pretendemos dinamizar el comercio, estar al lado de los comerciantes, y colaborar en todo lo que esté en nuestra mano, con el fin de intentar frenar o resistir la caída del consumo”.

De la misma manera comentó que “con estas actividades que impulsamos tanto desde el Ayuntamiento como desde la Sociedad de Desarrollo, perseguimos animar esta zona e intentar reactivar la economía de la ciudad, algo en lo que trabajamos día a día con muchas ganas e ilusión, con el fin de que además la caída del consumo se note lo menos posible”. Hay que recordar que esta programación está organizada por Amate con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Asociación, y está apoyada por la Sociedad de Desarrollo y el Ayuntamiento de Santa Cruz.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias