English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo muestra los encantos de Santa Cruz a los 36 participantes del ‘The Ultimate Tenerife Experience’
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo realizó un plan de acogida este viernes a los 32 agentes de viaje especializados en congresos, convenciones y viajes de incentivos de empresas y los 4 periodistas nacionales que conforman la iniciativa ‘The Ultimate Tenerife Experience’. Hay que señalar que esta visita a la capital tinerfeña, de día y medio de duración, se enmarca dentro de la programación de la iniciativa denominada ‘The Ultimate Tenerife Experience’, organizado por el Cabildo Insular a través de Turismo de Tenerife, y por la que estos agentes de viaje especializados en congresos, convenciones y viajes de incentivos de empresas, permanecerán en la isla hasta el próximo domingo.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, indicó que “este tipo de encuentros son fundamentales para la promoción de Santa Cruz como destino turístico, ya que son los propios agentes de viaje los que visitan in situ la ciudad y será su experiencia la que luego trasladen a los miles de potenciales clientes que reciben a diario". Asimismo, el edil destacó que “desde primera hora de este viernes, los 35 agentes de viaje visitaron y pernoctaron en el Iberostar Grand Hotel Mencey, realizaron un recorrido por la ciudad a bordo del Bus Turístico, así como una visita al Auditorio de Tenerife Adán Martín y concluyeron el programa de actividades con un workshop en el hall del Auditorio, y en el que estuvieron presentes representantes de establecimientos hoteleros, agencias de comunicación, instituciones y entidades turísticas”.

De esta manera, Julio Pérez señaló que “durante el workshop, los técnicos de la Sociedad de Desarrollo presentaron los servicios y los atractivos que tiene la capital tinerfeña en materia congresual”. Así, comentó que “el catalogo congresual, la infraestructura hotelera, y los servicios como las rutas guiadas, el Bus Turístico, fueron las piezas fundamentales que centraron la atención de los agentes”.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo concluyó que “en esta ocasión se trataba de una acción especifica dirigida a agentes de viajes especializados en congresos, convenciones y viajes de incentivos de empresas, por lo que la labor de arropar y acompañarlos desde la entidad capitalina era fundamental, mas si cabe, cuando el turismo de congresos y el posicionamiento de Santa Cruz como destino congresal es una de las piezas más importantes que estamos potenciando en la estrategia turística municipal”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias