English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo y City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife lanzan una nueva promoción para residentes con un 2x1 por la adquisición del ticket
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo y City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife lanza una nueva promoción para residentes de cara a los meses de julio, agosto y septiembre. Así, el Bus Turístico amplía a todos los habitantes de las Islas Canarias el precio reducido de 6 euros del que ya disfrutaban los vecinos de Santa Cruz de Tenerife y además ofrece un 2x1 por la adquisición del ticket.

La promoción especial para residentes permitirá a los canarios de las siete islas del archipiélago conocer Santa Cruz de Tenerife desde un punto de vista diferente, desde lo alto de la cubierta superior panorámica de los autobuses de City Sightseeing. Los viajeros recibirán además comentarios en audioguía y podrán subir y bajar tantas veces como lo deseen durante la validez del ticket.

La medida se encuadra además con el último paquete de acciones para dinamizar el turismo local en el que participan tanto la Sociedad de Desarrollo como City Sightseeing, y entre las que se encuentran el servicio Bus&Tapas, una opción de promoción gastronómica alternativa organizada en mayo para aquellos establecimientos más alejados de las zonas de más afluencia turística; y el paquete de descuento dirigido a turistas alojados en el sur de la isla de Tenerife, entre otras. Sobre City Sightseeing City Sightseeing es la marca comercial creada en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas.

A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha alcanzado a 90 ciudades de todo el mundo, algunas de ellas tan emblemáticas como: Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Sevilla, Estambul, Singapur, Edimburgo, Málaga, Palma de Mallorca, Granada, Santander, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Sydney, Ciudad del Cabo, Panamá, Cartagena de Indias. En España, City Sightseeing opera en diez ciudades: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla. City Sightseeing dio servicio en el año 2011 a más de 10 millones de clientes.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias