English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo asesora a los comerciantes sobre la subvención destinada a la financiación de dinamizadores comerciales
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo, en colaboración con el Área de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, organizó ayer una jornada técnica sobre la ‘Subvención destinada a la financiación de dinamizadores comerciales para la ejecución de planes de dinamización comercial 2012’.

A este encuentro, que tuvo lugar en la sede central de la entidad capitalina, acudieron el presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de la zona comercial de Añaza, Teófilo Borrallo; la asociada de SOHO Santa Cruz, Ana Cubillo; la presidenta de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales El Estadio, Crina Zamfira y la tesorera de dicha asociación, Mercedes Reyes; y en representación de la Asociación Zona Centro asistió Jesús Díaz.  

Esta subvención, que otorga el Cabildo Insular de Tenerife, está destinada a financiar a dinamizadores comerciales responsables de la dirección, coordinación y ejecución del Plan de dinamización comercial aprobado, en los diferentes municipios de la isla. Así, podrá ser solicitada hasta el próximo 2 de julio, por las Asociaciones de Pequeñas y Medianas Empresas comerciales minoristas; las Federaciones y Confederaciones de Asociaciones de Pequeñas y Medianas Empresas comerciales minoristas y los Ayuntamientos de la isla de Tenerife, entre otros.

Hay que señalar que esta acción se enmarca dentro de los acuerdos de colaboración firmados entre la entidad capitalina con las asociaciones de comerciantes de Santa Cruz, en cuanto a prestar asistencia técnica y apoyo para la elaboración de proyectos se refiere.

Los interesados en recibir asesoramiento comercial deberán solicitar cita previa en la sede central de la Sociedad de Desarrollo, calle Imeldo Serís nº83, o bien en el teléfono 922 53 33 53, o a través del correo electrónico scdinamica@sociedad-desarrollo.com.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias