English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La plaza del Príncipe acogerá la retransmisión del encuentro Portugal-España este miércoles desde las 19:00 horas
Ampliar Foto

La plaza del Príncipe de la capital tinerfeña acogerá la retransmisión del partido de semifinales de la Eurocopa de Naciones entre la selección española y la selección portuguesa. Así, este miércoles 27 de junio, desde las 19:00 horas, comenzará la iniciativa ‘Todos con la Roja’, como así se ha denominado, y en la que en esas horas previas al partido habrá dinamización musical.

La zona, que cuenta con una pantalla gigante de 4x3 metros, 12 metros cuadrados, gradas para público sentado, así como zona de césped artificial, será amenizada con un DJ que animará a los aficionados que allí se congreguen durante las horas previas, así como se realizarán conexiones en directo con el estadio Donbass Arena ubicado en la ciudad ucraniana de Donetsk y se realizarán sorteos de merchandising y material relacionado con la selección española.

Esta iniciativa está organizada por la Sociedad de Desarrollo y Radio Marca, contando con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes y el Organismo Autónomo de Fiestas.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias