English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo presenta Santa Cruz como destino cultural, de ocio y de congresos ante una treintena de representantes del sector turístico marroquí
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo presentó Santa Cruz como destino turístico cultural, de ocio, comercio restauración y de congresos, ante una treintena de operadores turísticos marroquíes.

Así lo ha comunicado en la mañana de este jueves el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, quien ha explicado que “el Iberostar Grand Hotel Mencey acogió recientemente un Workshop de Operadores Turísticos marroquíes, promovido y organizado por PROEXCA, y que tenía como finalidad establecer los primeros contactos con un mercado que abre sus puertas por primera vez al destino de Canarias gracias a las nuevas conexiones aéreas establecidas entre Casablanca y Agadir con Canarias”.

El edil ha apuntado que “varios técnicos de la Sociedad de Desarrollo mantuvieron una reunión con los 30 representantes del sector turístico marroquí, entre los que se encontraban agentes de viajes, representantes de touroperadores y periodistas especializados, y a los que presentaron la ciudad como un destino diferenciado al segmento de sol y playa habitual en Canarias, potenciando Santa Cruz como un destino cultural y de ocio, que combina perfectamente otros productos como la gastronomía y las compras con amplias infraestructuras hoteleras y de servicios turísticos, al alcance económico de cualquier visitante”.

Del mismo modo, Julio Pérez indicó que “se trató de una gran oportunidad para presentar el municipio de Santa Cruz de Tenerife entre los emisores turísticos de este mercado en auge, y a los que además se les presentaron las alternativas existentes en materia congresual siendo un destino competitivo para la realización de congresos, eventos y reuniones”.

Por último, el edil subrayó que “desde la Sociedad de Desarrollo se acordó actuar como interlocutores entre los agentes turísticos de la capital tinerfeña y los representantes del sector hotelero, quedando en contacto permanente para trasladar cualquier tipo de información para la creación de paquetes turísticos que servirán para atraer clientes de este nuevo mercado a la ciudad”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias