English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo convoca el ‘Concurso de escaparates de película’
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo convoca el ‘Concurso de escaparates de película’, con el objetivo de contribuir a la promoción del VI Festival de Música de Cine de Tenerife, así como para que los comerciantes que lo deseen decoren sus escaparates con motivos fílmicos.

Así, las bases y el formulario de inscripción de este concurso de escaparates se encuentran disponibles en la web de la Sociedad de Desarrollo, www.sociedad-desarrollo.com y en la sede central de la entidad capitalina en la calle Imeldo Serís nº83.

Hay que apuntar que el plazo de inscripción finaliza el próximo 28 de junio, y los pequeños y medianos establecimientos comerciales con escaparates a pie de calle, que desarrollen su actividad económica en el municipio de Santa Cruz que deseen participar en este concurso, deberán enviar el formulario, acompañado con una fotocopia del NIF/CIF del responsable del establecimiento, al email scdinamica@sociedad-desarrollo.com o presentarlo de manera física en la sede central de la entidad capitalina en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Asimismo, en las bases se explica que en esta convocatoria, sólo puede participar un escaparate por establecimiento comercial, y el motivo del concurso deberá estar expuesto al público en el escaparate en el periodo comprendido entre el 2 al 6 de julio de 2012 (ambos inclusive). De la misma manera hay que señalar que los artículos de venta del establecimiento deberán formar parte de la alegoría del escaparate y estar acompañados del cartel del Festival FIMUCITÉ, el cual podrá retirarse en la sede central de la Sociedad de Desarrollo.

El jurado valorará de manera especial la originalidad y efectividad del mensaje alegórico al mundo del cine, así como el color, la iluminación y la realización del mismo.

En cuanto a los galardones, se establece que el primer premio obtenga un diploma acreditativo y un abono para dos personas para todos los conciertos del Festival.; mientras que el segundo premio sea reconocido con un diploma acreditativo y un viaje para dos personas incluyendo coche en cualquiera de las líneas directas de las islas, en Fred Olsen Express.

Por último hay que apuntar que el acto de entrega de Premios tendrá lugar el próximo 10 de julio de 2012, en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, en la calle Imeldo Serís, 83.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias