English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo, City Sightseeing y TITSA ofrecen un paquete de descuento para traer turistas desde el sur de la isla hasta Santa Cruz
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo, City Sightseeing y TITSA ofrecen a partir de este mes de junio un paquete de descuento a turistas alojados en el sur de la isla con el fin de que visiten la capital tinerfeña.

El paquete se comercializará tanto en las estaciones guaguas de Arona y Adeje, de manera directa, y se pretende que también pueda adquirirse en hoteles, tiendas de venta de tickets, zonas de afluencia de turista, así como a través de touroperadores. Asimismo, hay que apuntar que no se trata de una promoción puntal sino de un producto definitivo, el cual ya se está estudiando comenzar a distribuir también en el Puerto de la Cruz a partir del mes de octubre.

El cliente adquirirá ida y vuelta del sur a Santa Cruz en las líneas 110 ó 111 más el servicio City Sightseeing con un mismo ticket y a un precio total de 24 euros aproximadamente, lo que supone un ahorro de hasta un 15 por ciento.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, explicó que “este paquete surge para facilitar y acercar Santa Cruz de Tenerife a los turistas que se hospedan en el sur de la isla”. Así, “se pretende mejorar la afluencia de visitantes hacia la capital y situar a miles de potenciales consumidores a las puertas de los comercios de la capital tinerfeña”, añadió el edil.

Igualmente, Pérez señaló que “esta promoción permitirá además que los clientes se trasladen del sur hacia la ciudad sin horarios establecidos, y regresar al sur cuando deseen”.

Por último, subrayó que “desde la Sociedad de Desarrollo estamos muy comprometidos con el Turismo y con atraer a Santa Cruz a los miles de turistas que visitan la isla cada año, fruto de la estrategia marcada y el compromiso adquirido, surgen estas iniciativas y surgirán más a lo largo de los meses, ya que el turismo excursionista es uno de los pilares que conforman este sector en la capital tinerfeña”.

Hay que recordar que el Bus Turístico, que ha sido utilizado entre enero y mayo de este año por 40.985 personas, ejerce de dinamizador turístico, utilizando para ello una flota de seis autobuses panorámicos de dos plantas y una plantilla de 17 trabajadores locales.

Sobre City Sightseeing
City Sightseeing es la marca comercial creada en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas.

A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha alcanzado a 90 ciudades de todo el mundo, algunas de ellas tan emblemáticas como: Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Sevilla, Estambul, Singapur, Edimburgo, Málaga, Palma de Mallorca, Granada, Santander, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Sidney, Ciudad del Cabo, Panamá o Cartagena de Indias. En España, City Sightseeing opera en diez ciudades: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias