English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El lago de la plaza de España volvió a ser escenario de una exhibición de veleros de radio control
Ampliar Foto El lago de la plaza de España volvió a acoger una exhibición de veleros de radio control y barcos eléctricos, y por la que pasaron un centenar de personas este pasado domingo. Así, se trató de la segunda ocasión en la que se realiza esta actividad y en la que los transeúntes pudieron ponerse a los mandos de tres barcos de vela de medio metro, un barco de vela de un metro y un pesquero eléctrico. Hay que apuntar que se pretende que esta actividad se celebre todos los primeros domingos de cada mes, y que con el paso de los meses se consolide e incluso permita la posibilidad de realizar alguna competición. Esta iniciativa se realiza con el apoyo de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz y se prevé que el próximo 1 de julio tenga lugar la tercera edición de la actividad.

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias