English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El parking del parque Marítimo César Manrique acogerá la V Edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias
Ampliar Foto El parking del parque Marítimo César Manrique acogerá la V Edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias que tendrá lugar desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de junio. Durante el evento, que fue presentado en la mañana de este lunes por el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez; el gerente de la entidad capitalina, Antonio Olivera y la responsable de AVIS en Tenerife, Rosa María Miranda, se expondrán más de 200 vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA y Audi en los más de 3.500 metros cuadrados que ocupará esta feria. Así, Julio Pérez indicó que “se trata de una iniciativa que celebra este año su quinta edición, por lo que se ha consolidado a lo largo de los años”. De esta manera añadió que “desde el Ayuntamiento de Santa Cruz y desde la Sociedad de Desarrollo apostamos por la continuidad de un evento, que además es muy necesario para un sector especialmente tocado por la crisis económica, como es el de la automoción”. Igualmente, el edil apuntó que “con el apoyo logístico que prestamos desde la Corporación municipal, pretendemos ayudar en la medida de nuestras posibilidades, aunque es conveniente recordar que la continuidad demostrada en estos años es señal de que ha ido bien”. Asimismo, recalcó que “esta iniciativa amplía la oferta de ocio y dinamización de la ciudad y ofrece al ciudadano la posibilidad de conocer las ofertas que existen en el mercado de vehículos de segunda mano, todo ello con un asesoramiento personalizado in situ”. De la misma manera, explicó que “estamos programando actividades y eventos para que tengan lugar también los domingos, y ésta es una de ellas, ya que la feria podrá visitarse desde este viernes de 17:00 a 19:00 horas, mientras que el sábado y domingo el horario será de 10:00 a 19:00 horas”. Por su parte la responsable de AVIS en Tenerife, Rosa María Miranda explicó que “se trata de una exposición de vehículos prácticamente nuevos y con todas las garantías, ya que han sido revisados por la Red Oficial Volkswagen Canarias y contarán con un año de garantía y podrán reservarse de cara a futura compra”. Esta V Edición de la Feria de Avis Canarias se ha consolidado como una de las ferias de vehículos de ocasión más esperadas del año, y como viene siendo habitual en los últimos años, se celebrará en el parking del Parque Marítimo, en Santa Cruz de Tenerife, gracias a la colaboración de la Sociedad de Desarrollo.

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias