English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El próximo 14 de abril comienza la campaña ‘I Love Zona Centro, una compra para enmarcar’
Ampliar Foto

Los comercios de la Zona Centro de Santa Cruz premiarán las compras en sus establecimientos a partir del próximo 14 de abril con fotografías de la ciudad. Así, a través de esta campaña se premiarán las compras de los usuarios con una de las espectaculares imágenes de la conocida marca “I love Santa Cruz”.

Hay que señalar que los establecimientos participantes contarán con una gama de 8 fotografías diferentes, las cuales presentan tres formatos: 29x10 cm, 68x21 cm y un póster de 43x68 centímetros, y que promocionan la imagen de la ciudad, de la zona centro así como de una imagen del Parque Nacional del Teide.

Para la entrega de las fotografías se ha establecido una escala en función del valor de la compra. De esta manera, el primer nivel lo conforman tres modelos de 29 cm de largo por 10 cm de alto; el nivel intermedio está compuesto por cuatro modelos de láminas horizontales de 68 cm de largo por  21 cm de alto y finalmente el último nivel corresponde a un póster de 43 cm de largo por 68 cm de alto. Es importante subrayar que el importe para cada escala lo determinará el propio comercio.

La campaña ‘I love Zona Centro, una compra para enmarcar’, que se prolongará hasta el próximo 30 de abril o hasta fin de existencias, se diseña con el doble objetivo de promover las compras y el consumo en la zona a través de la promoción de la ciudad y se dirige tanto a los residentes como a los turistas que visitan Santa Cruz, por lo que se ha diseñado un cartel en español e inglés.

Esta iniciativa está organizada por Zona Centro, FAUCA y OICO, cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz y la Sociedad de Desarrollo de la capital tinerfeña.

Ampliar Foto
Fotografías de regalo por las compras

Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias