English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Santa Cruz se convierte en uno de los reclamos favoritos para los publicistas
Ampliar Foto

Santa Cruz se ha convertido en uno de los reclamos favoritos para numerosas empresas a nivel nacional e internacional que deciden llevar a cabo sus campañas publicitarias en la capital. En concreto la playa de Las Teresitas es uno de los escenarios más solicitados para los rodajes, grabaciones y sesiones fotográficas pero también otros rincones del municipio como las playas de la costa del Parque Rural de Anaga o la propia ciudad son lugares muy utilizados para realizar estos trabajos.

El pasado fin de semana la empresa Mariposa Producciones eligió la playa de Las Teresitas para realizar una sesión de fotografías que se incluirán en un catálogo de moda alemán. Entidades multinacionales como Thomson Holidays, Biotherm o la popular marca Nike han optado por la costa santacrucera al considerarla como el paisaje idóneo para promocionar y dar salida a sus productos. El pasado 6 de marzo, el grupo alemán de música dance ‘Cascada’, cuya cantante es Natalie Horler, también se decantó por esta playa para rodar su último videoclip llamado “Summer of Love”. Se trata de la primera canción de su disco “Back on the Dancefloor”, que se encuentra en el mercado desde el 30 de marzo.

El primer teniente de alcalde y concejal de Economía, Julio Pérez celebra que diferentes empresas de carácter nacional e internacional elijan Santa Cruz como escenario para grabar las promociones, “ya que supone una grata noticia para la ciudad desde el punto de vista turístico, económico y como dinamizador de la ciudad”.

Para Pérez, la belleza de los paisajes del municipio unidos al buen clima hacen que la capital sea uno de los lugares más solicitados por los publicistas. El concejal de Economía subrayó la importancia de que Santa Cruz vuelva a resultar elegida como la imagen para promocionar nuevos productos, en este caso un catálogo de moda y un videoclip, dada su repercusión internacional, “lo que servirá para promocionar la ciudad en todo el mundo”.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Medioambiente, que dirige el primer teniente de alcalde, Julio Pérez, ha dado todas las facilidades a la productora para que llevara a cabo su labor el pasado fin de semana. Durante dos días Mariposa Producciones ha realizado esta sesión fotográfica en la que ha trabajado un equipo formado por 13 personas, de las que ocho eran modelos.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias