English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento de Santa Cruz se suma a la campaña “La hora del planeta”

El Ayuntamiento de Santa Cruz se ha unido a la campaña “La hora del planeta”, que promovida por WWF (Organización Mundial de la Conservación) pretende concienciar a todos los habitantes del planeta del cambio climático.

Se trata de una acción que se llevó a cabo por primera vez en el año 2007 y que consiste en apagar la luz durante una hora. Este año la cita será el próximo sábado 31 de marzo entre las 20:30 y 21:30  y contará con la adhesión de empresas, instituciones y municipios como el de la capital santacrucera.

Con este acto simbólico no se pretende ahorrar energía sino concienciar a la población de la importancia que tienen los gestos de la vida cotidiana en el desarrollo de nuestro medioambiente.

Más de 100 ciudades se suman a esta iniciativa que en el caso de Santa Cruz se traduce en el apagón simbólico de la luz durante una hora en la fachada del Palacio Municipal (C/ Viera y Clavijo), Avenida Tres de Mayo, alumbrado led del Barranco de Santos, alumbrado de la Plaza de España y la C/ Punta de Anaga (Santa María del Mar).

Además el Ayuntamiento se compromete a difundir la iniciativa entre sus ciudadanos a través de las redes sociales, así como a adoptar alguna de las medidas propuestas por los organizadores para mejorar el medioambiente.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias