English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Fin de semana de actividades para todos los públicos con motivo del Día del Padre
Ampliar Foto

Desde la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino en colaboración con la Asociación Zona Centro, Fauca y Oico han organizado varias actividades de ocio adaptadas a toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños. Todas las acciones que se desarrollan este fin de semana responden a la celebración del Día del Padre. En la tarde de hoy el guitarrista Naudo Rodrígues ofrecerá un concierto  en el Parque Bulevar, que se recoge dentro de la campaña llamada “Enamórate de Zona Centro”. Durante toda la jornada de mañana, sábado 17 de marzo habrá diferentes actuaciones en las zonas del Parque Bulevar y los alrededores de la calle Castillo. En concreto, se realizarán diferentes talleres de Cuentacuentos y Títeres, a cargo de Marcela DiMaio. También habrá payasos haciendo  globoflexia, parques infantiles y talleres de cuentacuentos. El Mercado de Nuestra Señora de África acogerá diversas actividades enfocadas al público infantil, que se llevarán a cabo en el patio central del mercado.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias