English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Un grupo de 175 agentes de viajes de Travelplan visitó la capital tinerfeña y participó en un workshop
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz ofreció, este viernes, una ruta nocturna a bordo del bus turístico a los 175 agentes de viajes del grupo Travelplan procedentes de toda la Península, y que visitarán la isla hasta el próximo lunes. Así lo comunicó el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, quien informó de que además la entidad capitalina presentó en la mañana de este sábado los servicios y atractivos turísticos que dispone la ciudad en el workshop que se celebró en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

Julio Pérez señaló que “es muy importante que los agentes de viajes y touroperadores visiten Tenerife y sus municipios, ya que son los enlaces con los millones de personas que planifican cada año sus vacaciones, y son ellos quienes les atienden, por lo que si conocen de primera mano los atractivos de Santa Cruz en particular, y de Tenerife en general, podrán ofrecer una información más completa e incidir en que vengan a la isla”.

De esta manera, el edil apuntó que “actualmente uno de cada tres visitantes que se alojan en Tenerife visitan Santa Cruz, y la idea es aumentar esta tendencia, y convertir a la capital en un enclave destacado”.

Por último, Julio Pérez indicó que “este grupo de 175 touroperadores de toda la península permanecerán en la Isla hasta el próximo lunes, realizando visitas y conociendo in situ la oferta turística que ofrece Tenerife”.

Esta visita de familiarización está organizada conjuntamente entre el propio turoperador, Turismo de Tenerife y la aerolínea Air Europa y forma parte de los planes estratégicos habituales de formación de Travelplan. Asimismo se pretende que sirva para mostrar a los agentes participantes los atractivos y novedades de la oferta turística de Tenerife, lo que a su vez posibilitará un mejor asesoramiento de éstos a sus clientes.

Ampliar Foto

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias