English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Teatro Guimerá acogerá el próximo 8 de marzo la segunda edición de ‘Tecnológica: Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento’
Ampliar Foto

El Teatro Guimerá acogerá el próximo jueves 8 de marzo la segunda edición de ‘Tecnológica: II Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento’ un evento organizado por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, a través de SC en Red dentro del proyecto Negocios Atlánticos en Red (N@R) cofinanciado por el programa PCT-MAC 2007-2013.

Este segundo encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento congregará a importantes expertos en Social Media, reputación digital o comercio electrónico, así como periodistas de ámbito nacional, en un evento que este año presenta sustanciales novedades con respecto a la primera edición, en cuanto al formato se refiere, y en el que se potenciará la viveza de cada exposición con intervenciones de unos 20 minutos, en el que se condensarán los principales aspectos de las temáticas a tratar. Todo ello en el marco del Teatro Guimerá, que combinará de una manera muy especial unos contenidos innovadores de nuevas tecnologías aplicados a diferentes ámbitos con la historia que un recinto como éste supone.

Así, se tratará de una serie de ponencias realizadas por expertos de diversa índole en el que se pretende sensibilizar a los empresarios y emprendedores tinerfeños sobre la importancia de la innovación empresarial y la sociedad del conocimiento, así como el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), de forma que éstos perciban, de manera clara, la necesidad que existe en mundo actual de modernizar su negocio y adaptarse a los nuevos tiempos, aprovechando las oportunidades que la innovación ofrece.

Se trata, por tanto, de trasladar al empresariado el valor que aportan las TIC en los distintos procesos de negocio, y especialmente la capacidad de acceder a recursos de gestión e información empresarial para la toma de decisiones que antes sólo estaban a disposición de las grandes empresas.

Al término de las ponencias de los expertos, cinco emprendedores tinerfeños presentarán sus proyectos ya en marcha, en un formato ya conocido y utilizado en otros eventos de similar estructura, y que consiste en exposiciones de 20 segundos por cada una de las 20 diapositivas que se proyectarán para cada emprendedor, es decir, unos 6 minutos por presentación.

‘Tecnológica: II Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento’ está organizado por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, a través del proyecto Negocios Atlánticos en Red (N@R) PCT-MAC 2007-2013, cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Cultura y Teatro Guimerá, y está patrocinado por Movistar, Ceteca, Bulán, Santay, Fuente Alta, GOM, Mutua Tinerfeña, Dividi Travel, Mercedes Benz, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, e Iberostar Grand Hotel Mencey.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias