English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Santa Cruz acogerá castillos hinchables, teatro al aire libre y actuaciones musicales en el primer ‘Domingo de Niños’
Ampliar Foto

Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 5 de febrero la iniciativa ‘Domingo de niños’ que incluye hasta siete actividades pensadas y dirigidas para los más pequeños. Así lo ha comunicado este viernes el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, quien ha apuntado que estas actividades, totalmente gratuitas, tendrán lugar en cuatro puntos de la capital tinerfeña a lo largo de la jornada de este domingo”. De esta manera, Julio Pérez, ha informado que “Santa Cruz será para los niños este fin de semana, con una amplia agenda de actividades para todos los públicos y en su mayoría gratuitas”.

Esta iniciativa, denominada ‘Domingo para niños’ comenzará de manera simultánea a las 11:00 horas en la plaza de La Candelaria, plaza del Príncipe y parque Bulevar, donde se instalarán parques infantiles, que estarán abiertos al público hasta las 15 horas. Asimismo, el parque García Sanabria acogerá a partir de las 12:00 horas un teatro de títeres, mientras que a la misma hora, el grupo musical ‘Sin complejos’ actuará en la plaza de La Candelaria. Este grupo ofrecerá una segunda actuación a las 13:00 horas en la plaza del Príncipe, y finalizará con un tercer concierto de una hora de duración en el parque Bulevar, a partir de las 14:00 horas.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez ha indicado que “con estas actividades sumadas a los diferentes actos del Carnaval se ha obtenido un programa con el que desde el Ayuntamiento de Santa Cruz y la Sociedad de Desarrollo pretendemos que la familia disfrute de una ciudad viva, alegre y animada”. Así, el edil subrayó que “estas acciones pretenden atraer a miles de potenciales consumidores a las calles de Santa Cruz por las que también pasearán los 185 belgas y franceses que arribarán a la capital a bordo del crucero La Belle de l´Adriatique”.

Programación

Hinchables infantiles. De 11:00 a 15:00 horas Parque Bulevar

Hinchables infantiles. De 11:00 a 15:00 horas Plaza del Príncipe

Hinchables infantiles. De 11:00 a 15:00 horas Plaza de la Candelaria

Teatro de Títeres. De 12:00 a 13:00 horas. Parque García Sanabria

Actuación musical. De 12:00 a 13:00 horas. Plaza de la Candelaria

Actuación musical. De 13:00 a 14.00 horas. Plaza del Príncipe

Actuación musical. De 14:00 a 15:00 horas. Parque Bulevar


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias