English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Una semana gratis en Turquía, por patinar sobre hielo en Santa Cruz
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo acogió en el mediodía de este miércoles el acto de entrega del premio ‘Esencias de Turquía’ que consistía en un viaje para dos personas, con vuelo incluido ida y vuelta desde Barcelona, vinculado a un acuerdo entre la entidad capitalina y Dividi Travel, S.L. Hay que recordar que este sorteo se realizaba entre los usuarios que acudieron a la Pista de Hielo entre el 23 diciembre y el 8 de enero.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, hizo entrega del premio a José Fiestas Caro, y agradeció a la empresa Dividi Travel su colaboración, suscrita a través de convenio por el que la entidad municipal ha podido obsequiar con un viaje de una semana a Turquía, que se sorteó entre los usuarios de la pista de patinaje sobre hielo instalada en la Plaza de Europa durante las últimas navidades. Julio Pérez también tuvo palabras de agradecimiento para los varios miles de patinadores por su contribución a la animación de la capital durante las fiestas, “en un emplazamiento novedoso pero próximo al centro comercial histórico”.

Asimismo, el edil quiso hacer una mención especial a las empresas patrocinadoras de la Pista de Hielo. De esta manera, recordó que se trató de una iniciativa que promovió la Sociedad de Desarrollo y el Ayuntamiento de Santa Cruz y contó con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, Autoridad Portuaria, Distrito Centro, Distrito Salud-La Salle, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, así como de las empresas MC Donalds, Red de Concesionarios Oficiales Volkswagen en Tenerife, Tracentejo, Dividitravel, Mutua Tinerfeña, Cajacanarias, Fred Olsen, Cepsa, I Love Santa Cruz, Endesa, Chocolates Valor, Seranca, Hoteles Adonis, Coca-Cola, Diario de Avisos, Zona Centro y Parque Bulevar. Igualmente, Julio Pérez explicó que “el objetivo de que la ciudad esté viva depende del Ayuntamiento, pero también de los vecinos, de los empresarios y de los trabajadores”.

“Entre todos, podemos mantenerla dinámica, divertida, atractiva y acogedora, además de limpia y reluciente, eso hará, sin duda, que toda persona que nos visite quiera repetir la experiencia de volver a Santa Cruz, así como anime al resto de conocidos a venir hasta la capital tinerfeña”. El edil añadió que “la crisis económica no puede ser un pretexto para la pasividad, ni de las instituciones ni de la gente, si Santa Cruz quiere hacer frente a las dificultades” y concluyó animando tanto a los que ayudaron a poner la Pista como a quienes la usaron a “contar los días que faltan hasta que se instale de nuevo en la capital tinerfeña”. Hay que recordar que el premio consiste en un circuito de ocho días por la Riviera Turca, con estancias en Antalya y Capadoccia. Asimismo, desde la empresa municipal se ha informado de que el viaje incluye además la estancia en hoteles de 4 y 5 estrellas en régimen de media pensión, traslados, circuito y excursiones.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias