English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La ciudad acoge este fin de semana diversas actividades culturales, de ocio y deportivas
Ampliar Foto

La ciudad de Santa Cruz se prepara para un fin de semana con actividades de todo tipo y diseñadas para todas las edades. Tras las Navidades, la capital ya trabaja por recibir a los Carnavales por todo lo alto y desde este fin de semana comienzan las presentaciones de diversas murgas adultas como ‘La Traviata’ o ‘Las Hechizadas’. Como viene siendo una estampa habitual el puerto capitalino se llenará de buques que traerán a bordo cerca de 13.000 turistas y el Teatro Guimerá volverá a convertirse en puro espectáculo con el Show de Ennio Marchetto, quien se transformará en numerosos personajes populares.

El Teatro Guimerá ultima los detalles para acoger  este viernes y sábado ‘El Show de Ennio Marchetto’ que tras actuar y triunfar en más de 70 países, con sus memorables interpretaciones, por fin llega a Santa Cruz. Se trata de un espectáculo en el que un solo hombre llena el escenario de forma inigualable.


Los extravagantes vestidos y máscaras de Marchetto, creados a partir de la técnica del origami, unidos a una banda sonora sorprendente y una interpretación magistral de personajes populares dejarán boquiabierto hasta al público más exigente. La cita con Marchetto es este viernes a las 20.30 horas y el sábado a las 18:00 y también a las 20:30 horas. El precio de la entrada oscila entre los 12 y 19 euros. Además, el sábado 14 de enero a partir de las 11:00 horas y hasta las 13:00 horas aproximadamente, los amantes de las artes escénicas podrán asistir a una clase magistral de la mano de Marchetto, quien sobre las tablas del escenario del Teatro Guimerá enseñará sus trucos para triunfar en el mundo del teatro. Los interesados pueden asistir como alumnos abonando 8 euros.

Por otra parte, el Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge numerosos encuentros con la música como es el caso de la Orquesta Sinfónica de Bamberg que realizará su estreno mundial este viernes a partir de las 20:30 con su concierto para piano y orquesta de J.M López López. La entrada se puede adquirir desde los 30 euros y hasta los 85 euros. La cita con la música continuará el sábado con la Orquesta Philarmonia I. El domingo le toca el turno a la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Será a partir de las 12:00 horas en este mismo espacio y el coste de la entrada es de 12 euros.

El Teatro Cine Víctor acoge este viernes y sábado a las 20:00 horas respectivamente la presentación de las murgas adultas ‘Las Hechizadas’ y ‘La Traviata’. La entrada es de 12 euros. 

Desde mañana y hasta el domingo 15 de enero llegarán cinco buques de lujo que traerán a bordo cerca de 13.000 cruceristas. El viernes arriban tres de ellos. Se trata de el crucero Thomson Destiny, MSC Fantasía y La Belle de’l Adriatique. El sábado 14 de enero es el turno de Aidasol y del Queen Mary II que se sumarán al buque La Belle de’l Adriatique, que permanecerá en el puerto hasta el domingo. Este espectáculo de hoteles flotantes se podrá disfrutar desde las 8:00 horas de mañana.

En cuanto a deporte se refiere, la actividad de este fin de semana se centra en cuatro escenarios, siendo el Baloncesto de la Liga Nacional EBA la que mayor número de compromisos afronta, pero también destacan la Superliga Femenina de Voleibol, el Fútbol Sala y el Balonmano. Es de destacar la reactivación del calendario de competiciones de los Juegos Municipales de las Asociaciones de Vecinos que este fin de semana se concentran en campo a través y la natación. El calendario arranca el sábado a las 10.00 horas en las instalaciones del la piscina municipal ‘Acidalio Lorenzo’, con las competiciones relacionadas con los Juegos Municipales de Asociaciones de Vecinos, que se prolongará hasta las 13.00 horas. Para las 15.30 horas, en el pabellón de ‘La Salud’, está fijado el inicio del encuentro de División Nacional de Fútbol Sala entre el Duggi y el Azaruz.

El domingo, la actividad de competición oficial en las instalaciones municipales se centrará en el pabellón ‘La Salud’ con el partido de la Liga  de División Nacional de Balonmano entre el balonmano Salud y el Tamargo, que tiene previsto su comienzo a las 11.00 horas.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias