English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos en el Estadio Heliodoro Rodríguez López se ponen a la venta mañana

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta mañana, martes 3 de enero, las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Los puntos de venta serán las oficinas del Distrito Anaga, Distrito Centro, Distrito Ofra-Costa Sur, Distrito Salud-La Salle y Distrito Suroeste, además de las taquillas del propio estadio.

Los distritos despacharán localidades en horario de 8:30 a 13:30 horas, mientras que las taquillas del estadio permanecerán abiertas en horario de 10:00 a 13:30  y de 16:00 a 20:00 horas hasta que se agoten las entradas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su concejalía de Fiestas, dirigida por el edil Fernando Ballesteros, donará la totalidad de la recaudación procedente de la venta de entradas a diez organizaciones sin ánimo de lucro del municipio que trabajan con la infancia.

El precio de las localidades será de un euro y la organización ha establecido una venta máxima de 6 billetes por persona. Por su parte, el aforo será de 22.251 butacas.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias