English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Multiópticas Rodríguez, primer premio en el ‘Concurso de Escaparatismo en Navidad’ organizado por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz hizo entrega este mediodía de los premios del ‘I Concurso de Escaparatismo en Navidad - Santa Cruz de Tenerife’ convocado por la entidad capitalina y en el que se inscribieron 36 comercios santacruceros.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez y el gerente de la entidad capitalina, Antonio Olivera, entregaron los premios a los establecimientos comerciales ganadores y que determinó que por su originalidad y forma el ganador fuese Multiópticas Rodríguez.

Pérez informó de que “es la primera vez que la entidad capitalina impulsa un concurso de escaparatismo en Navidad, y cuyo objetivo gira en torno a ambientar no sólo las calles sino los propios comercios en unas fechas tan señaladas”.  Añadió que “desde la Sociedad de Desarrollo apoyaremos e impulsaremos cualquier medida que incentive el comercio de Santa Cruz y lo modernice”.
De esta manera, Julio Pérez indicó que “pretendemos dar continuidad a este tipo de iniciativas, más si cabe con la alta participación registrada en esta primera edición, con 36 establecimientos comerciales de todo el municipio inscritos”.

Igualmente, el edil subrayó que el objetivo que se persigue desde la entidad capitalina con el conjunto de actividades de dinamización y con iniciativas como el concurso de escaparates es “estimular el consumo y respaldar la mejora del comercio en Santa Cruz”.

Por su parte, el gerente de la Sociedad de Desarrollo, Antonio Olivera destacó que “la alta calidad, diseño y decoración registrada en los comercios inscritos ha provocado que el jurado decidiese otorgar cinco menciones especiales adicionales a los tres premios planteados”. Olivera informó de que “los escaparates decorados de los establecimientos participantes podrán ser visitados por el público en general hasta el próximo 5 de enero de 2012”.

El jurado, formado por técnicos del área Santa Cruz Dinámica de la Sociedad de Desarrollo y profesionales con experiencia en el diseño de escaparates, que valoraron de manera muy especial la originalidad, el diseño y la iluminación de los mismos determinó el siguiente fallo:

Primer premio: Multiópticas Rodríguez,  ubicado en la calle Galcerán nº 1, premio que está dotado con un diploma acreditativo y alojamiento de 1 noche, con desayuno, para 2 personas en habitación doble deluxe en el Iberostar Gran Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, con entrada para disfrutar de un día en el circuito termal.

Segundo premio: El Altillo de los Duendes en  la calle San Clemente, nº 23, dotado con un diploma acreditativo y una estancia de 1 noche para 2 personas en habitación doble estándar, con desayuno en el Hotel Jardín Tecina, incluyendo billetes de ferry para 2 pasajeros y 1 turismo desde Tenerife a La Gomera, ida y vuelta en Fred Olsen Express.

Tercer premio: My Little Rock Star situado en el callejón del Combate, nº 8, y cuyo premio está dotado con un diploma acreditativo y una cena para 2 personas en el Restaurante Gom de Santa Cruz de Tenerife.
 
Asimismo, el jurado quiso reconocer la labor realizada con mención especial a las siguientes empresas:

- BONSAI´S ARTE Y FLORES, en Méndez Núñez nº 102
- ESCALA-SÍA HOME FASHION, en Imeldo Serís, nº 72
- THESSA´S WORLD, en Imeldo Serís, nº 60
- KENTIA FLORISTAS, en Ramón y Cajal, nº 28
- ARTESANOS DEL ALMIBAR en Valentín Sanz, nº 4


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias