English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
I Campeonato de Skate ‘Santa Cruz de Tenerife’
Ampliar Foto

El próximo sábado 17 de Diciembre, se celebrará en las instalaciones del ‘Skatepark’ emplazado entre las calles de La Concordia y prolongación de la  calle Ramón y Cajal,  el I Campeonato de Skate Santa Cruz de Tenerife y que está reservado, en esta primera edición, a la categoría Júnior, Sub 12, Sub 16 y Sub 18. Organizado por el Organismo Autónomo de Deportes, la empresa ‘BMX’ y Skate Marca, se trata de dar respuesta a una importante demanda deportiva  que aglutina a jóvenes de todas las edades. En esta ocasión contará con la participación de ‘skaters’ menores de 12 años que demostrarán ese día la excelente cantera  y afición que hay en la Isla.

Cada competidor tiene un tiempo establecido de 1,30 minutos para realizar su ejercicio y los primeros en estrenar las remozadas pistas municipales serán los deportistas menores de 12 años, que empezarán sobre las 12.00 horas para dar paso, seguidamente, los menores de 16 años, para que, aproximadamente, a las 15.00 horas, competan los integrantes de la categoría Sub 18. Una hora más tarde -16.00 horas- comenzará el ejercicio de competición en su segunda ronda, en la que estarán los mejores clasificados de la mañana, siguiendo el mismo orden por categorías de la jornada matinal.


Para las 17.30 horas, la organización considera que la competición esté finalizada y, mientras el jurado delibera quienes son los finalistas, tendrá lugar exhibiciones de BMX, proyección de vídeos, se entregará el Premio al Mejor Graffiti y se dejará pista libre para que patinen los aficionados.

Para las 19.00 horas, el jurado tiene previsto hacer público el nombre de los ocho finalistas de cada categoría que competirán con un tiempo establecido de 2 minutos, por lo que se espera que los ganadores se conozcan alrededor de las 20.30 horas. Al término de este acto, sobre las 21.00 horas, habrá una nueva exhibición de los mejores bikers de la isla, con premios al mejor truco. Asimismo, los organizadores, han previsto realizar sorteos de regalos entre todos los participantes y asistentes al evento.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias