English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Los medios de comunicación eligen las calles de Santa Cruz para realizar su programación
Ampliar Foto

Las calles de Santa Cruz  están siendo elegidas por diferentes medios de comunicación para la realización de parte de su programación. Así, este martes, la cadena SER ha emitido en directo desde la calle Castillo el popular programa ‘Tajaraste’ dirigido y presentado por Puchi Méndez. Además, está previsto que en próximos días también la COPE realice alguno de sus programas desde la zona centro de la ciudad.

En esta ocasión, por el set de la cadena SER han pasado  comerciantes individuales como Vanessa Tarquis y Sandra López representantes de las Boutique Lavane y Boutique Nosotras, respectivamente; el Director General de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos; el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez; y el vicepresidente de FEDECO, Carlos Ravelo, entre otros.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez se mostró muy satisfecho porque “Santa Cruz sea el lugar escogido por numerosos medios de comunicación para realizar parte de su programación en directo”.

Así, el edil, destacó que “ya se aprecia un movimiento constante en las calles de la capital tinerfeña, por las que transitan miles de tinerfeños y turistas a lo largo de toda la jornada”. De la misma manera, apuntó que desde la entidad capitalina se está realizando un importante esfuerzo para dinamizar las calles de Santa Cruz y situar a miles de potenciales consumidores a las puertas de los establecimientos comerciales en unas fechas tan señaladas como son las navidades”.

Igualmente, el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo agradeció la colaboración que se ha recibido por parte de entidades públicas y empresas privadas para la confección de un programa eficaz, fuerte y muy atractivo, con actividades todos los días, para todos los públicos y en su mayoría gratuitas”.

Por último, el edil agradeció la implicación de los medios de comunicación en transmitir lo que sucede en la capital tinerfeña, y en donde desde hace unos días ya emiten parte de su programación algunos como es el caso de la cadena SER y en próximos días la Cadena COPE, algo fundamental ya que se tratan de altavoces que pretenden atraer al resto de tinerfeños para que vengan a Santa Cruz”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias