English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Últimos días para inscribirse en el ‘I Concurso de Escaparatismo en Navidad, Santa Cruz de Tenerife’

El próximo viernes 9 de diciembre finaliza el plazo de inscripción al ‘I Concurso de Escaparatismo en Navidad, Santa Cruz de Tenerife’ convocado por  la Sociedad de Desarrollo, a través del área Santa Cruz Dinámica, en el marco de la Campaña de Navidad 2011.

Así, el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad capitalina, Julio Pérez ha informado de que “en esta iniciativa ya se encuentran inscritos una veintena de comercios de Santa Cruz, aunque será el próximo viernes 9 de diciembre a las 15:00 horas cuando se conozca el número definitivo de establecimientos participantes”.

El edil ha recordado que “se trata de la primera vez que la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz impulsa un concurso de escaparatismo en Navidad, y cuyo objetivo gira en torno a ambientar no sólo las calles sino los propios comercios en unas fechas tan señaladas”.

Hay que subrayar que en el ‘I Concurso de Escaparatismo en Navidad’ podrán participar todos aquellos pequeños y medianos establecimientos comerciales con escaparates que desarrollen su actividad económica en el municipio de Santa Cruz, deberán estar en posesión de la correspondiente licencia de apertura, o en su caso, haber iniciado los trámites para su obtención y estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

La inscripción al concurso es totalmente gratuita y se realizará por escrito que deberá presentarse con una fotocopia del NIF/CIF del responsable del establecimiento en la sede central de la Sociedad de Desarrollo, en la calle Imeldo Serís, nº 83, en horario de 8:00 a 14.00 de lunes a viernes. También podrá realizarse mediante correo electrónico a la dirección: scdinamica@sociedad-desarrollo.com.

Los establecimientos participantes deberán exhibir sus escaparates decorados entre el 10 de diciembre y el 5 de enero de 2012. En cuanto a la temática para decorar los escaparates las bases para el concurso recogen que deberán guardar relación con las fiestas navideñas, teniendo los participantes total libertad en cuanto a la técnica y estilo, valorándose de manera muy especial la originalidad, el diseño y la iluminación.

El ‘I Concurso de Escaparatismo en Navidad’ estará dotado con los siguientes premios:

• Primer premio: Diploma acreditativo y alojamiento de 1 noche, con desayuno, para 2 personas en habitación doble deluxe en el recién inaugurado Iberostar Gran Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, con entrada para disfrutar de un día en el circuito termal.

• Segundo premio: Diploma acreditativo y una estancia de 1 noche para 2 personas en habitación doble estándar, con desayuno en el Hotel Jardín Tecina, incluyendo billetes de ferry para 2 pasajeros y 1 turismo desde Tenerife a La Gomera, ida y vuelta en Fred Olsen Express.

• Tercer premio: Diploma acreditativo y una cena para 2 personas en el Restaurante Gom de Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al jurado hay que destacar que estará formado por un técnico del área Santa Cruz Dinámica de la Sociedad de Desarrollo, un técnico del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y un profesional con experiencia en el diseño de escaparates.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias