English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El Ayuntamiento presenta el programa de Navidad y Reyes 2011-2012 con un amplio abanico de actividades
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz  presentó en la mañana de hoy el  amplio programa de actividades que se ha diseñado para las próximas Fiestas de Navidad y Reyes 2011-2012 pensadas para todas las edades y preferencias. La mayoría de los eventos que ha programado el Consistorio son gratuitos. Se trata de casi un centenar de actividades que se realizarán en todo el municipio santacrucero para amenizar y dinamizar las calles de la ciudad durante estas fechas tan señaladas.

El alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, junto al primer teniente de alcalde y concejal de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, la tercera teniente de alcalde y edil de Deportes, Mónica Molina, el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros y la edil de Cultura, Clara Segura, expusieron los detalles del calendario de festejos para esta edición.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, explicó que se ha realizado un único calendario de Navidad en el que han trabajado de forma conjunta la Sociedad de Desarrollo, la Concejalía de Deportes, el área de Fiestas y de Cultura. En este sentido, Bermúdez aclaró que “a pesar del obligado recorte, este año tendremos unas Navidades con muchísimas actividades para toda la familia”. El alcalde adelantó que “prácticamente todos los días se llevarán a cabo numerosas actividades en Santa Cruz, ya sea en espacios cerrados como el Teatro Guimerá o en la calle”. “El objetivo que perseguimos es el de animar la ciudad y que sea un estímulo para la reactivación económica, lo que ha sido una prioridad para este equipo de Gobierno desde el primer momento”, comentó. Bermúdez agradeció “la voluntad, la receptividad y las iniciativas que surgen desde el sector comercial organizados en asociaciones o individualmente”. Explicó que además, los cinco distritos del municipio también han colaborado con diferentes actuaciones musicales, talleres, hinchables, etc. “A pesar de todas las restricciones económicas, pretendemos una Navidad que ilusione y reactive la ciudad”, concluyó.

El primer teniente de alcalde y concejal de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, puso el acento en el objetivo del amplio y diverso programa que es el de “estimular el consumo de bienes y servicios”. “Además de que la ciudad esté más atractiva y animada y que aumente así la autoestima de Santa Cruz, queremos que la gente compre más”, comentó. El primer teniente de alcalde explicó que las actividades se llevarán a cabo este año en otros lugares como la Zona Rambla y Añaza, además de en las calles céntricas de Santa Cruz. Al respecto, adelantó que “el hecho de que la pista se emplace este año en la plaza de Europa extiende más allá del centro las actividades”. “La diversión, el atractivo y el estímulo no se concentrará sólo en los espacios comerciales tradicionales, sino que de algún modo también llegarán al conjunto del término municipal”, explicó, al tiempo que incidió en el respaldo que el Ayuntamiento ha ofrecido a las iniciativas de los propios empresarios y comerciantes”.

Julio Peréz destacó la apertura de la pista de patinaje que se trata de “una decisión que apuesta por la continuidad de las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento”. Por segunda vez consecutiva, los amantes del patinaje podrán  volver a disfrutar de la  gran pista de patinaje sobre hielo que se ubicará en esta ocasión en la Plaza de Europa. Estará abierta desde este sábado 3 de diciembre desde las 10:00 hasta las 23:00 horas. Como novedad destacable, el día 5 de enero, noche de Reyes, permanecerá en funcionamiento hasta las cinco de la mañana.

La tercera teniente de alcalde y concejal de Deportes, Mónica Molina, explicó que la programación del Organismo Autónomo de Deportes no es específica de Navidad, sino que se integra en todas las actividades semanales que se llevan a cabo. No obstante, resaltó dos eventos que sí tienen el título de Torneo de Navidad como son el Torneo de Navidad Baloncesto Infantil-Cadete que organiza el Club Baloncesto Santa Cruz que se celebra del 16 al 18 de diciembre en el Pabellón Paco Álvarez y el XVIII Torneo de Baloncesto Ciudad de Santa Cruz de Tenerife en el Pabellón Municipal de Deportes. Como gran novedad, resaltó el I Campeonato de Skatepark que tendrá lugar el 17 de diciembre en el skate park situado al final de la calle Ramón y Cajal. “Esto es toda una novedad, ya que hasta ahora es un deporte que se practica de manera libre y queríamos darle el impulso necesario a esta práctica”.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, manifestó que el programa diseñado es muy completo y adaptado a todos los públicos. El edil destacó el arranque de las fiestas con la inauguración del alumbrado decorativo de Navidad en la plaza de Candelaria el lunes día 5 de diciembre a partir de las 19:30 horas. Al respecto, Ballesteros destacó que “hemos conseguido implementar la extensión del alumbrado haciendo un esfuerzo económico importante que supone una reducción del 13% con respecto al año anterior”. Con todo, explicó que las luces serán diferentes y que las mismas ayudarán a crear un clima más cálido, generando mayores visitas y beneficios en los comercios.

El edil de Fiestas resaltó el Tradicional Concierto de Navidad de Los Fregolinos que se celebrará en la plaza del Príncipe el próximo 16 de diciembre a las 19:00 horas. Además, recordó la continuidad del Concurso de Belenes que alcanza la XLI edición. Por otro lado explicó que el Rastrillo de Navidad se llevará a cabo en la plaza de la Iglesia de La Concepción al igual que el año pasado. Ballesteros se refirió a la Gran Fiesta de Fin de Año que acogerá la plaza de Candelaria el día 31 de diciembre a partir de las 23:00 horas y que contará con numerosas actuaciones. Por último, hizo referencia a la noche más esperada por todos los niños como es la noche de Reyes. La Gran Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente que recorrerá diversas calles de la ciudad y según adelantó Ballesteros “será totalmente diferente y sorprenderá al público”. Al respecto, explicó que “en esta edición el Ayuntamiento ha querido potenciar la cabalgata, ya que estaba perdiendo su esplendor y para ello se ha tenido que eliminar el espectáculo en el Heliodoro Rodríguez López”.

Por su parte, la concejal de Cultura, Clara Segura, expuso la extensa programación desde el área de Cultura así como del Distrito Centro-Ifara. En este sentido, matizó que “es la primera vez que desde el distrito colabora con los centros educativos públicos de la zona para realizar una serie de actividades navideñas como son los cuentacuentos, teatro, talleres, etc”. Asimismo, destacó que se ha retomado el Festival Internacional del Clownbaret que se desarrollará en la plaza Isla de La Madera entre el 16 y el 18 de diciembre y contará con artistas y humoristas de reconocido prestigio nacional e internacional. Además, aclaró que también se reanudará las colaboraciones con el Teatro Victoria y se llevarán a cabo actividades en la calle como es el X Festival de Danza Canarias Dentro y Fuera. Además, destacó los conciertos en familia que se celebrarán en el Museo Municipal, así como la jornada de puertas abiertas en la Escuela Municipal de Música. Dentro del amplio programa del Teatro Guimerá resaltó la Gala Benéfica con Los Chicos del Coro para recaudar fondos que irán destinados a Cáritas el día 16 de diciembre, así como la Gala Inocente Recogida de Juguetes que tendrá lugar el 28 de diciembre y que contará con la actuación de Pepe Benavente. “La programación que tenemos prevista es extensa, para toda la familia y de calidad”, añadió Segura.

Programación

El programa abarca un amplio abanico de actividades que podrán disfrutar vecinos y visitantes durante estas entrañables fiestas como puede ser los belenes, el Mercadillo Tradicional de Navidad, el concierto de la Banda Militar, la actuación de la Coral Polifónica del Círculo de Amistad XII de Enero, la celebración del Día Internacional del Canto Coral, la fiesta de Fin de Año o el recibimiento de Los Reyes Magos de Oriente y su Gran Cabalgata y posterior acto de Adoración en el Belén situado en la Plaza de la Candelaria.

Los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades de ocio como talleres de escritura, títeres, globoflexia, hinchables, personajes de Disney, y las visitas de Papá Noél y los pajes de los Reyes Magos quienes repartirán caramelos por numerosas calles de la ciudad. Además, también destacan numerosos actos culturales destinados a los más pequeños como es el caso del teatro para escolares con la representación de “El Ratón Pérez” y “La Brújula Viajera”, que se llevarán a cabo en el Teatro Guimerá o la Jornada de puertas abiertas en la Escuela Municipal de Música.

Como novedad a destacar resalta el concurso de escaparatismo
El concurso de los escaparates vivos en la calle de La Rosa, así como el de los Belenes son otras actividades que figuran dentro de este amplio programa.

El deporte también será protagonista con el I Campeonato de Skatepark; el Campeonato Regional de  Kárate ‘Pepe Pèrez’; el XVIII Torneo de Baloncesto ‘Ciudad de Santa Cruz Tenerife’ y la V Liga Infantil Cajacanarias de Ciclismo, entre otros.

Numerosas parrandas, grupos folclóricos y grupos de jazz amenizarán las calles de todo el municipio y animarán las compras y los comercios de las Zonas Comerciales Abiertas.


Calendario:

• Del 3 de diciembre al 8 de enero: Gran Pista de Patinaje. ‘La Isla de Hielo’. Plaza de Europa. Horario: de 10.00 a 23.00 horas. Además, el día 5 de enero permanecerá abierta hasta las 05:00 de la mañana.
• Hasta el 10 de diciembre:
- Fotonoviembre en la Sala de arte del parque García Sanabria y en  el Centro de Arte La Recova.
- Exposición de Miguel Rocha “Cacharros” en la sala anexa del Centro de Arte La Recova.
• Hasta el 28 de enero: Exposición de José Abad “Eros, formas y azar” en el Museo Municipal de Bellas Artes.
• Durante el mes de diciembre:
- Concurso de escaparatismo en Navidad. Atracción del Tiovivo en el Parque Bulevar. Concurso escolar de Belenes en los centros educativos del municipio santacrucero.
- Todos los fines de semana habrá talleres infantiles en la calle La Noria. Organizado por OICO.
 Del 3 de diciembre hasta el 8 de enero: Mini feria infantil en el Parque Bulevar.
• 2 de diciembre: VI edición de la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife. De 19:00 a 22:00 horas en la calle La Noria.
• 2 y 3 de diciembre: Manolo Viera en el Teatro Guimerá. 22:00 y 22:30 horas.
• 3 de diciembre:
- Escaparates vivos en la calle de La Rosa. A partir de las 17:00 horas.
- V Liga Infantil Cajacanarias de Ciclismo en el parque García Sanabria a las 16:00 horas.
- V Torneo de Navidad de Natación adaptada en la piscina cubierta municipal del OAD desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.
- Visita al Parque Municipal García Sanabria con dos personalidades del mundo de la botánica y de Historia del Arte, Wolfredo Wildpret y Carlos Castro. Organiza la Asociación Cultural “Tu Santa Cruz” y colabora el Organismo Autónomo de Cultura y la asociación I Love Santa Cruz. El recorrido por el parque arranca en la Sala de Arte García Sanabria a las 11:00 horas y tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

• 4 de diciembre:
- Concierto del pianista Javier Laso enmarcado en el ciclo de conciertos del Museo para Las Familias a partir de las 12:00 horas en el Museo Municipal de Bellas Artes.
- Caprichos para Violín y cuerpo con Ara Malikian y Marisol Rozo en el Teatro Guimerá a partir de las 19: 00 horas.
- Hinchables Infantiles en el Parque Bulevar y en la plaza de La Candelaria desde las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas.
- Taller infantil de títeres de Marcela DiMaio en la plaza del Príncipe de 10:00 a 14:00 horas.
- Espectáculo de Títeres en la plaza del Príncipe de 12:00 a 13.00 horas.
• 5 de diciembre: Inauguración del alumbrado extraordinario decorativo de Navidad a las 19:30 horas en la plaza de La Candelaria. A continuación actuación del grupo Big Band Jazz Tamos. Iluminación de los almendros en flor de Zona Centro (plaza del Chicharro, Valentín Sanz, plaza del Patriotismo y Parque Bulevar).
• Del 5 al 8 de diciembre: La Feria del Arte Emergente, pintura y fotografía Itinerarte de 18:00 a 20:00 horas en la plaza de La Candelaria.
• Del 7 al 9 de diciembre: “En Clave de Ja”. Con Chona y Cía. Compañía Instinto Cómico. Será en el Teatro Guimerá a partir de las 21:00 horas.
• 10 de diciembre: Shopping Blue Day. Desfiles de moda en la calle Pérez Galdós, Viera y Clavijo, Parque Bulevar y Plaza Weyler.
• 11 de diciembre:
- Campeonato Regional de Kárate Pepe Pérez en el Pabellón Municipal de Deportes. Con la organización de la Federación Canaria de Kárate.
- Día Internacional del Canto Coral con la participación de varios coros de Tenerife, lectura de la proclama “cantad Coros del Mundo” y canto común. De 10:00 a 13:30 horas en el escenario de Plaza de La Candelaria.
• 11 y 18 de diciembre: Ciclo de Música Sacra en la Iglesia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción.
• 13 de diciembre. Gala de entrega de los premios Réplica a las artes escénicas 2011 en el Teatro Guimerá a partir de las 20:30 horas.
• Del 13 al 18 de diciembre: Abierto Internacional Islas Canarias 2011-Trofeo Ciudad de Santa Cruz en el Centro Insular de Squash de Tenerife con la organización de la Federación Canaria de Squash.
• 14 de diciembre: Festival Calles de Fado con Jorge Fernando y Fábia Rebordao en el Teatro Guimerá a partir de las 21:00 horas.
• Del 14 al 23 de diciembre: Exposición “En el tapete del mar” en la Sala de Arte del Parque García Sanabria.
• 15,16, 17 y 18 de diciembre: La Feria del Arte Emergente, pintura y fotografía Itinerarte de 18:00 a 20:00 horas en la plaza de La Candelaria.
• Del 15 de diciembre al 6 de enero: Exposición X MAS EDITAR Mercado del Arte y Diseño de Navidad. Centro de Arte La Recova.
• 15 de diciembre:
- Concierto de Navidad de la Banda Militar a las 19:00 horas en la plaza del Príncipe.
- Concierto de la citarista Anoushka Shankar en el teatro Guimerá a las 20:30 horas.
• Del 16 al 18 de diciembre: Torneo de Navidad de Baloncesto Infantil-Cadete. Jornadas de mañana y tarde en el Pabellón Paco Álvarez. Con la organización de C.B. Santa Cruz.
• Del 16 al 22 de diciembre:
- Jornada de puertas abiertas de la Escuela Municipal de Música.
- Concierto de Navidad con audiciones por especialistas y visita guiada al centro para los padres del alumnado el miércoles 21 a partir de las 18:00 horas.
• 16,17 y 18 de diciembre: Festival Internacional Clownbaret-Fic2011 en la plaza Isla de la Madera. Horarios: Día16 a las 11:30 y de 17:30 a 22:00 horas. Día 17 de 11:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Día 18 de 11:30 a 13:30 horas.
• 16 de diciembre:
- Música en vivo, villancicos de 10:00 a 00:00 horas en la calle Ramón y Cajal organizado por Empresarios de Ramón y Cajal.
- Concierto de Navidad de Los Fregolinos a las 19:00 horas en la plaza del Príncipe.
- Los Chicos del Coro en el Teatro Guimerá a las 18:00 y 20.30 horas.
• 17 de diciembre:
- I Campeonato de Skatepark de Santa Cruz de Tenerife con la organización del Club Marca. Se celebrará en el skate park situado al final de la calle Ramón y Cajal.
- Actividades infantiles, batucadas y grupos musicales en la plaza Ireneo González y las calle Sabino Berthelot, Callao de Lima y Viera y Clavijo. Organizado por Empresarios de la zona.
- Recital de villancicos a cargo de la Coral Polifónica del Círculo de Amistad XII de Enero a las 20:00 horas en la Parroquia María Auxiliadora de la calle Serrano.
- Concierto Extraordinario a cargo de la Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife con los coros de Voces Blancas y Voces Jóvenes a las 20:00 horas en el Teatro Guimerá.
- Telemaratón Solidario en la plaza de La Candelaria de 12:00 a 20:00 horas. Organizado por Mírame TV.
• Del 17 al 22 de diciembre: Recorrido de Papá Noél por las calles de Zona Centro repartiendo caramelos. Organizado por Zona Centro.
• 18 de diciembre:
- Concierto de Navidad de la Coral Polifónica del Círculo de Amistad XII de Enero en la capilla de la Orden Tercera del Convento Franciscano de San Pedro de Alcántara.
- Jorge Blass: “Existe la Magia” a las 21:00 horas en el Teatro Guimerá.
• 19 de diciembre: Actuación del grupo folclórico Gualhequeya a las 19:00 horas en la Residencia de Pensionistas de Ofra.
• Del 19 de diciembre al 6 de enero: XLI Concurso de Belenes Ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
• Del 19 al 23 de diciembre: Villancicos canarios a cargo de la Parranda “Nijota” organizado por la Zona Centro.  Recorrerán diferentes calles del centro de la ciudad.
• 20 de diciembre: Taller Cultural “JovenArt Salud-La Salle” en las instalaciones del IES Andrés Bello con las actuaciones de DJ,s, customización de camisetas, teatro y didgeridoo.
• Del 20 al 23 de diciembre: XVIII Torneo de Baloncesto Ciudad de Santa Cruz. Jornadas de mañana y tarde en el Pabellón de Deportes. Con la organización del C.B. Unelco.
• Del 21 de diciembre al 6 de enero: Mercadillo de Navidad en la plaza de la Iglesia de La Concepción. De 10:00 a 21:00 horas.
• 21 de diciembre:
- Concierto pianista Rebeca Piriz Ugidos a las 20:30 horas en el Museo Municipal de Bellas Artes.
- Taller Cultural JovenArt Salud-La Salle en el IES Benito Pérez Armas con grafiti, percusión, percusión corporal y taller electrónico musical.
• 22 de diciembre:
- Concierto de Navidad de la Coral Polifónica del Círculo de Amistad XVII de Enero a las 20:00 horas en el Teatro del Círculo de Amistad XII de Enero.
- Actuación de la agrupación de la tercera edad de Valleseco-Anaga por las calles del municipio a partir de las 18:30 horas.
- Actuación del grupo folclórico “Jariguo” a las 18:00 horas en el Centro Comercial Jumbo.
• 22 y 23 de diciembre: “Carcajada Salvaje” con Charo López y Javier Gurruchaga a las 21:00 horas en el Teatro Guimerá.
• 23 y 24 de diciembre: Papá Noél reparte caramelos y recorre las Zonas Comerciales Abiertas de la Rambla, El Estadio-La Salle y el Mercado. Además Papá Noél también acudirá a las Zonas Comerciales Abiertas de Suroeste, Añaza, Ofra,  Anaga.
• 23 de diciembre:
- Actuación de la agrupación “Santo Ángel” por las calles del municipio a partir de las 18:30 horas.
- Títeres “Quiero un príncipe azul por Navidad”. Castillos hinchables, juegos infantiles, taller infantil, parchís gigante y actividades de globoflexia en el Parque Bulevar a las 17:00 horas.
- Actuación del grupo folclórico “Tauco” a las 20.00 horas en San Fernando Rey García Escámez.
• 26 de diciembre: X Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera con actuaciones durante toda la tarde. A las 17:00 horas habrá programación infantil  Danza Clásica en el Teatro Victoria. A las 18:00 horas se llevará a cabo un pasacalle desde la plaza Weyler hasta la plaza Isla de la Madera. A las 19:00 horas se realizará un campeonato de Break dance en la plaza Isla de la Madera. Posteriormente, a las 21:00 horas se llevará a cabo una exhibición de danza contemporánea en el mismo lugar.
• 27 de diciembre:
- Taller de escritura para niños “Creadores de Cuentos” por Elena Villamandos a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal en el Tea (sección infantil).
- Ballets de Tenerife con la CIA. Miguel Navarro “IV Gala de Navidad 2011 a las 20:00 horas en el Teatro Guimerá.
• Del 27 al 30 de diciembre:
- X Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera en el Teatro Victoria. Danza Contemporánea.
- Talleres de Navidad para pequeños en la plaza Mascareño del barrio de La Salud Bajo en horario de 16:00 a 20:00 horas. El día 27 la banda “Dixieland” recorrerá la Avda. Venezuela tocando y animando la actividad comercial junto con dos famoso personajes de Disney.
• 28 de diciembre: Gala Inocente con la Recogida de Juguetes. Estará amenizada por los personajes infantiles de la televisión y además contará con la actuación de Pepe Benavente. Será de 10:00 a 18:00 horas en el Teatro Guimerá.
• 29 de diciembre: Actuación musical folclórica del grupo “Delicias del Teide” en el Centro Comercial Jumbo a las 19:00 horas.
• 30 de diciembre:
- Parranda Itinerante desde las 18:00 y hasta las 20:00 horas en las Zonas Comerciales Abiertas de Suroeste, Añaza y Ofra.
- Actuación del grupo folclórico “Itamar” a las 18:00 horas en el Centro Comercial Jumbo.
- Actuación Grupo de Jazz en la Zona Comercial Abierta Rambla desde las 18:00 y hasta las 20:00 horas.
• 31 de diciembre:
- Parranda Itinerante en las Zonas Comerciales Abiertas de El Estadio, La Salle y Anaga, entre las 18:00 y 20:00 horas.
- Gran Fiesta de Fin de Año en la plaza de La Candelaria a partir de las 23:00 horas con las actuaciones de DJ Nato, Son Iya, Moisés González, Lion & Love y Los Científicos.
• Del 2 al 4 de enero:
- Los pajes de los Reyes Magos repartirán caramelos y recorrerán las zonas comerciales. Organizado por Zona Centro. Con más de 6.000 regalos con “Rasca y Gana” por comprar en los establecimientos de la zona. El día 2 de enero recorrerán las calles de San Clemente, El Pilar, Suárez Guerra, Tebaldo Power, Pérez Galdós y del Castillo entre las 17:30 y 20:30 horas. El 3 de enero lo harán por las calles del Castillo, plaza de La Candelaria, plaza del Alférez Provisional, plaza del Príncipe, Valentín Sanz y Bethencourt Alfonso. Por último, el día 4 de enero le tocará el turno a las calles Imeldo Serís, Ángel Guimerá y Puerta Canseco. En ambos días será en el mismo horario.
- Talleres de Navidad para pequeños en la plaza 1º de Mayo en el barrio de Cuatro Torres en horario de 10:00 a 14:00 horas. Habrá diferentes actividades e hinchables. El día 2 de enero la banda “Dixieland” recorrerá diversas calles desde el Mercado hasta la rotonda de El Corte Inglés, tocando y animando la actividad comercial junto a dos personajes de Disney.
• 3 de enero: Taller de escritura para niños “Creadores de Cuentos” por Elena Villamandos desde las 17:00 horas en la Biblioteca Tea (sección infantil).
• 4 de enero:
- Títeres y actividades en el Parque Bulevar. El 4 de enero a las 17:00 espectáculo de Títeres “La planta mágica”. Un payaso hará globoflexia.
- Actuación del grupo folclórico “Aceviños” a las 18:00 horas en el Centro Comercial Jumbo.
• Del 2 al 5 de enero: Un paje de Los Reyes Magos de Oriente visitará el Parque Bulevar y repartirá caramelos.
- 4 de enero. De 11:00 a 13:00 horas. Pajes de Los Reyes Magos repartiendo caramelos en las Zonas Comerciales Abiertas de Suroeste, Añaza, Ofra y Anaga. 
- 5 de enero. De 11:00 a 13:00 horas. Pajes de Los Reyes Magos repartiendo caramelos en las Zonas Comerciales Abiertas de Rambla, Mercado y Estadio-La Salle.
• 3, 4, 6 y 8 de enero: Musical Familiar “Pinnochio” en el Teatro Guimerá. Horario: Días 3 y 4 a las 18:00 horas y 20:00 horas. / día 6 a las 18:00 horas/ día 8 a las 12:00, 17:00 y 19:00 horas.
• 5 de enero: Gran Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente desde las 18:00 horas. A las 18:30 dará comienzo la Cabalgata de Reyes por las calles Heliodoro Rodríguez López, San Sebastián, plaza de la República Dominicana, avenida de La Asunción, Ramón y Cajal, Galcerán, plaza Weyler, Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás, La Marina, y plaza de La Candelaria. A las 20.30 adoración de Sus Majestades en el Portal de Belén en la plaza de La Candelaria y recogida de las cartas de los niños.
• Hasta el 6 de enero: Sorteos de cestas de Navidad y regalos para niños con la organización del Conjunto Comercial Nuestra Señora de África.
• Del 10 al 12 de enero: Teatro para escolares: “El Ratón Pérez” y “La Brújula Viajera” en el Teatro Guimerá.


Documento Asociado

Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias