English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La ciudad acoge este fin de semana multitud de actividades culturales, de ocio y deportivas

La ciudad de Santa Cruz se prepara para un fin de semana repleto de actividades de todo tipo y diseñadas para todas las edades. En concreto, el pabellón Ana Bautista ultima los detalles para acoger  este viernes y sábado la celebración de la tercera edición del Campeonato Break Dance – One BBoy que reunirá a los mejores especialistas de esta disciplina que unifica deporte,  baile y  coreografías que desafían la gravedad. Los expertos de esta danza callejera tratarán de demostrar sus aptitudes y llevarse el galardón de campeón. Esta actividad está organizada por Yufunk Dance School, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz. El espectáculo comenzará el viernes a partir de las 20:00 horas y se extenderá hasta las 24:00 horas aproximadamente. La fase final será el sábado de 17:00 a 20:00 horas. La entrada al espectáculo es gratuita, y a lo largo del desarrollo del programa habrá diversos sorteos entre los asistentes.

Otro evento deportivo a destacar es el derbi de baloncesto que enfrenta a C.C Meridiano Santa Cruz y Real Club Náutico de Tenerife. El encuentro comenzará a las 18:00 de este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz. El domingo será el turno del C.D. Tenerife que jugará en casa ante el Celta B a las 12:00 horas.

Los amantes del teatro tienen una oportunidad este viernes y sábado, ya que la Compañía Reymala presenta la Reunión de los Zanni “El Tinglado de la Antigua Farsa”. La obra se representará este viernes y sábado a partir de las 21:00 horas en el teatro Guimerá. La Reunión de los Zanni, evoca las compañías itinerantes de actores, de un tiempo pasado, pero con una temática del presente, pudiendo desenmascarar así la esencia de este género italiano de máscara conocido como La Commedia dell arte o Commedia all’improviso.

Las calles de Santa Cruz volverán a acoger diversas actividades de dinamización como es el caso de la calle La Noria donde tanto el día 19 como el 20, desde las 14:00 horas y hasta las 18:00 se llevarán a cabo diferentes talleres infantiles y castillos hinchables. Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Empresarios de Ocio (OICO). Asimismo, también habrá música en vivo en la calle Teowaldo Power de 19:00 a 23:00 horas. Este último evento está organizado por la Sociedad de Desarrollo.

Este sábado, el barrio de San Andrés celebra el Gran Baile en la plaza de la Iglesia a partir de las 23:00 horas. La asociación de vecinos El Pescador ha sido la encargada de organizar este evento, que también ha contado con la colaboración del Organismo Autónomo de Fiestas.

La muestra de pintura del artista Miguel Rocha “Cacharros” continúa expuesta en la sala L del Centro de Arte La Recova y se puede visitar hasta el 10 de diciembre. “Cacharros” está integrada por un total de 40 obras seleccionadas por el pintor, que tienen en los objetos, su principal punto de mira.

Por último, recordar que este fin de semana llegarán hasta el puerto capitalino 9.600 cruceristas a bordo de siete cruceros de lujo. El viernes arriban a las costas santacruceras cuatro buques, lo que supone la visita de unos 6.300 turistas. El sábado llegan otros dos barcos con 3.000 turistas a bordo y por último, el domingo  atracará el Win Spirit, un gran yate de lujo con más de 500 pasajeros.


Documento Asociado

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias