English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo ha preparado un fin de semana en el que predominará la restauración y la música en directo

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz ha comunicado que este fin de semana la oferta de ocio se centra en la restauración y las actuaciones musicales. Así, el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad capitalina, Julio Pérez, ha informado que “la ‘Ruta del Chicharro’ y el concierto del popular grupo musical ‘Marea’ son los productos estrellas para la dinamización de estos días”.

Así, el edil recordó que la ‘Ruta del Chicharro’ que se celebra en 25 locales de restauración y ya ha servido 15.156 tapas, entra en sus últimos días. “Será hasta el domingo cuando los santacruceros, tinerfeños o visitantes que lo deseen puedan probar estas tapas al precio de 2,5 euros acompañada de una cerveza” indicó Julio Pérez.

 
Para este viernes 11 y sábado 12 de noviembre, las actuaciones musicales que acompañan esta iniciativa de ocio y restauración se realizarán en la calle La Noria a las 21:30 y 14:30 horas respectivamente a cargo de los grupos Unload Jazz y Kalima.

Este proyecto viene impulsado por el Ayuntamiento de Santa Cruz, la Sociedad de Desarrollo, Cerveza Dorada, Turismo de Tenerife, Gobierno de Canarias, FAUCA, OICO y Zona Centro.

Ya para el sábado 11 de noviembre, la plaza trasera del Auditorio Adán Martín, acogerá, a partir de las 20:00 horas, el concierto del popular grupo navarro ‘Marea’ en el que, presentarán su nuevo disco denominado ‘En mi hambre mando yo’. Se trata de su sexto trabajo discográfico, y lo presentan en el marco de la gira nacional.

Para más información: www.sociedad-desarrollo.com


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias