English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La marca Thomson Holiday, del touroperador TUI, lanza una campaña promocional con imágenes de Tenerife y Santa Cruz en la televisión británica

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, colaboró en el rodaje de la campaña de televisión que el touroperador TUI ha realizado para promocionar Santa Cruz de Tenerife. Hay que señalar que el spot, de 90 segundos de duración fue emitido el pasado 22 de octubre en prime time durante el programa de mayor audiencia en el Reino Unido, FactorX.

El anuncio, en el que se promocionaban los servicios de la marca Thomson Holidays, de la cadena TUI, incluía imágenes de Tenerife, de la capital tinerfeña y de la playa de Las Teresitas, y se encuadra en una campaña del tourperador con una inversión de 5 millones de libras.

 

Así, el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, se ha mostrado satisfecho por el hecho de que un touroperadores como TUI haya decidido incluir imágenes de Santa Cruz y de la isla para promocionar sus servicios”. De esta manera, el edil recordó que “recientemente nos reunimos con los responsables del touroperador y les indicamos que pueden desempeñar un  papel decisivo en los tres segmentos de trabajo que repetidamente venimos señalando como objetivos primordiales para dar un empuje al turismo en la ciudad”. Al respecto recordó que el primero de ellos es “conseguir que cada vez acudan más cruceristas a nuestro puerto, el segundo que los visitantes dediquen al menos un día de su estancia a pasarlo en la ciudad y por último, fomentar un turismo dirigido específicamente a la ciudad”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias