English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo recibe las propuestas del colectivo LGBT Algarabía
Ampliar Foto

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, recibió en estos días a los representantes del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) Algarabía.

El edil indicó que “en el transcurso del encuentro, los empresarios representantes de este colectivo expusieron una serie de iniciativas enfocadas a la dinamización económica, turística y cultural de la capital tinerfeña, así como trasladaron posibles propuestas de actividades durante la celebración del Carnaval 2012”.

Asimismo, Julio Pérez subrayó que “este encuentro se produce después de haber sido recibidos por el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, el pasado 25 de octubre y en el que se plasmó el compromiso por parte del Ayuntamiento de la capital tinerfeña de establecer una serie de reuniones con la Sociedad de Desarrollo y el Organismo Autónomo de Fiestas para la presentación de iniciativas”.

En este sentido, Julio Pérez destacó que el colectivo de empresarios que compone LGTB Algarabía iniciará próximamente una serie de contactos con touroperadores con el fin de diseñar una serie de líneas específicas de acciones y actividades turísticas para la capital tinerfeña”.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, resaltó que “desde el Ayuntamiento de Santa Cruz se está realizando un trabajo constante con todos los responsables de los sectores económicos de la capital tinerfeña, con el fin de recoger las principales demandas y propuestas, para luego plantear una serie de acciones, de manera constante y eficaz con el fin de dinamizar la ciudad así como el tejido socioeconómico del municipio”.

Julio Pérez concluyó que “sólo así, con un clima de colaboración y buen entendimiento, en el que todos, sector público y privado, pongamos en común medidas y acciones, conseguiremos situar a Santa Cruz como destino turístico, de ocio, cultural, comercial y de restauración destacado”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias