English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Julio Pérez se reúne con los más de 200 empresarios participantes de la feria Santa Cruz Sal2
Ampliar Foto

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio, Pérez, se reunió en la mañana de este jueves con los más de 200 empresarios participantes de la feria Santa Cruz Sal2, que se desarrollará en distintas calles de la capital tinerfeña el próximo 17 de septiembre.

Así, el edil aprovechó para agradecer el apoyo mostrado por los empresarios que participarán en esta segunda edición de la feria y explicó la necesidad de que se realice “este tipo de eventos más si cabe con una situación económica tan complicada como la que estamos viviendo actualmente”. De la misma, manera, Julio Pérez indicó que Santa Cruz Sal2 pretende situar a miles de potenciales consumidores en las calles de la capital tinerfeña, a los que se les ofrecerá un amplio abanico de actividades, desde las compras, a la restauración pasando por ayudar a mejorar la capital, así como numerosas actividades gratuitas de dinamización para todos los públicos”.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, además explicó que la feria contará con la presencia de 117 comercios con stands, 64 con tienda abierta y saldos en el interior, 32 restaurantes y 14 grupos de música inscritos.

Por otro lado, Julio Pérez recordó que en la zona de la Noria estará dedicada al área temática de los vehículos de ocasión. Así, sobre una superficie de 1.218,87 m2, se expondrán 40 vehículos de ocasión de las marcas Audi, Volkswagen, Skoda, Hiunday, Toyota, Nissan o Ford, entre otras, y que tienen una antigüedad que oscila entre el año y medio y los 4 años. En este espacio se encontrarán modelos como: A1, A3, Fabia, Tourang, Golf, Polo, Focus o Fiesta, y con precios que oscilan entre los 5.000 y 22.000 euros. Hay que señalar que las empresas participantes en este espacio son Archiauto, Grupo Rahn, Grupo Ari, Toyota, Cuatromoción.

Hay que señalar que la jornada que se prolongará desde las 10:00 hasta las 20:00 horas en diversos puntos de la capital tinerfeña, contará con un amplio programa de dinamización para todos los públicos. De esta manera, la Sociedad de Desarrollo tiene prevista la instalación de cinco parques infantiles, actuaciones de pasacalles teatrales, títeres y comparsas por las calles de Santa Cruz.

Así, entre las actividades de dinamización también se ha confirmado la presencia de la Banda Municipal de Música en las horas iniciales de la actividad, así como de pasacalles teatrales que recorrerán las diferentes zonas dispuestas por la organización. De igual forma, los más pequeños contarán con zonas exclusivas en las que se habilitarán atracciones hinchables.

Hay que recordar que el evento se celebrará en el perímetro comprendido por la calle La Noria, Plaza Candelaria, calle Castillo, plaza Príncipe, parque Bulevar, calle Viera y Clavijo, calle Pérez Galdós y el entorno del Mercado Nuestra Señora de África.

Es importante resaltar que existen tres zonas amplias de aparcamientos como es el Intercambiador de TITSA, en el cual los usuarios que decidan estacionar en el mismo, podrán hacerlo de manera gratuita si realizan un viaje en tranvía o guagua; el aparcamiento de Weyler, que ofrecerá un descuento del 50% durante todo el día, y el parking del Hotel Mencey, que tendrá una tarifa total de 3 euros por el estacionamiento durante todo el día.

Los que deseen más información sobre la segunda edición de Santa Cruz Sal2 deberán dirigirse a la sede de la Sociedad de Desarrollo, situada en el número 83 de la calle Imeldo Serís, en horario de 8.00 a 14.00 horas. También pueden hacerlo a través del sitio web www.sociedad-desarrollo.com o en el perfil de Santa Cruz Sal2 en Facebook.

Hay que recordar que Santa Cruz Sal2 cuenta con la organización de la Sociedad de Desarrollo, Organismo Autónomo de Cultura, Organismo Autónomo de Fiestas y los patrocinios de Gobierno de Canarias, Cabildo insular de Tenerife, Distrito Centro, Distrito Salud- La Salle, CAJACANARIAS BANCA CIVICA, TITSA, CETECA, MC DONALDS, MUTUA TINERFEÑA, Autoridad Portuaria, Fuente Alta, CÁMARA DE COMERCIO INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, Aucasa Honda, FREDICA, CEPSA, PANARIA, Restaurante GOM, Nueva Dimensión Canaria, DANONE y FRED OLSEN, Hotel Jardín Tecina, OICO, Parking Weyler y Parking Hotel Mencey, entre otros.

Ampliar Foto
Reunión de Julio Pérez con los empresarios de Santa Cruz Saldos

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias