English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Julio Pérez se reúne con los responsables de la Federación Empresarial Canaria de Ocio y Restaurantes (FECAO)
Ampliar Foto

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, mantuvo este martes un encuentro con los responsables de la Federación Empresarial Canaria de Ocio y Restaurantes (FECAO), José Antonio Santana y Baudilio Marichal, con el objetivo de poner en común una serie de propuestas para dinamizar la capital tinerfeña.

El edil ha manifestado que “se trata de un encuentro más de los muchos que estamos manteniendo desde la toma de posesión del cargo, y en el que trabajamos por crear un marco de diálogo con todos los sectores socioeconómicos de Santa Cruz con el objetivo de marcar una línea de colaboración y trabajo conjunto”.

Asimismo, Julio Pérez ha destacado que “la reactivación de Santa Cruz tiene que ser el resultado de muchos factores, entre los que se encuentran no sólo las acciones que se realicen desde las administraciones públicas, sino también las surgidas desde el tejido empresarial de la capital tinerfeña”.

Así, el edil añadió que “el empleo lo crean las empresas, y es a las empresas a las que hay que apoyar. Cuando digo empresas, quiero decir también trabajadores autónomos y pequeñas empresas familiares, que son las que mayoritariamente están presentes tanto en el sector de la restauración como en el del ocio”.

Julio Pérez, además subrayó que “se debe actuar en todo el municipio y no concentrar la recuperación de Santa Cruz en una sola parte de la ciudad”. De la misma manera, el edil resaltó que “si bien hay que actuar en todo el municipio, estas acciones no sólo se deben centrar en el sector del ocio, sino que el comercio y la restauración también deberán verse implicados”.

Por su parte, el presidente de la Federación Empresarial Canaria de Ocio y Restaurantes (FECAO), José Antonio Santana, coincidió en la necesidad de implicar a todos los sectores socioeconómicos en la reactivación de Santa Cruz, y más especialmente el de la restauración, ya que es uno de los sectores que peor está viviendo esta situación de crisis económica”. De la misma manera, José Antonio Santana trasladó al edil la necesidad de realizar acciones fuera del centro de la capital tinerfeña, “ya que el municipio es muy grande, y todos necesitan de la ayuda de la administración”.

Para concluir, Julio Pérez, agradeció el marco de colaboración que ha encontrado, como en ocasiones anteriores, en la Federación Empresarial Canaria de Ocio y Restaurantes (FECAO) y recordó que este encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones con empresarios, asociaciones de comerciantes y entidades con el fin de “poner en común propuestas y medidas para mejorar la capital tinerfeña, y hacer partícipes a todos de una política participativa, en las que nadie quede excluido”.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias