English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Quince artistas se inscriben en la segunda edición de Santa Cruz Sal2

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de la concejalía de Fiestas que dirige Clara Isabel Segura anunció esta mañana que hasta día de hoy se han inscrito 15 artistas para participar en el Mercadillo del Arte que acogerá este sábado 17 de septiembre la segunda edición de Santa Cruz Sal2.

La concejal de Cultura, Clara Isabel Segura, se mostró satisfecha con la respuesta obtenida y valoró positivamente el interés de los artistas que se ha hecho palpable a través del elevado número de inscripciones registradas. En este sentido destacó que es una buena oportunidad para dar a conocer el talento de los jóvenes canarios y adelantó que será una cita única, “consiguiendo aunar en un mismo espacio la cultura, las compras y la fiesta”. “Todo con el fin de dinamizar la ciudad ese fin de semana”, añadió.

Asimismo, recordó que el plazo de inscripción que se inició a principios del pasado mes, concluye este miércoles, por lo que recalcó que “aún están a tiempo para registrarse aquellos que se hayan quedado algo rezagados”. Para ello solo tienen que acudir al Organismo Autónomo de Cultura y rellenar la solicitud de inscripción.

La concejal explicó que “se dispondrá de cuatro carpas para alojar a los participantes que se instalarán en la plaza Isla de la Madera; en el entorno del Guimerá y el Centro de Arte La Recova”. Segura adelantó que a las obras de los artistas inscritos se sumarán los trabajos de la Escuela de Artes Gráficas que dirige Alfonso Mertens que también se expondrán para la ocasión.

La Sociedad de Desarrollo en colaboración con la concejalía de Fiestas, Cultura y Distrito Centro del Ayuntamiento de Santa Cruz, organizan un año más la segunda edición de una de las ferias que ha tenido mayor repercusión en la ciudad: Santa Cruz Sal2. La muestra volverá a instalarse en las calles de la ciudad este sábado 17 de septiembre. Se trata de un evento que pretende dinamizar el comercio y generar economía, permitiendo la creación de empleo, con el fin de que Santa Cruz se consolide como la gran ciudad comercial que es.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias