English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo pone a disposición de los empresarios de Santa Cruz la Bolsa de Empleo de la entidad capitalina

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recuerda que todos los empresarios del municipio tienen a su disposición la Bolsa de Empleo que ha puesto en funcionamiento la entidad capitalina. El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo y teniente de alcalde, Julio Pérez, explicó esta mañana que “actualmente se encuentran inscritos 8.910 personas, de las cuales 6.887 son santacruceros”.

El primer teniente de alcalde detalló que “este servicio gratuito gestionado por el área Santa Cruz Activa tiene como uno de sus objetivos, mejorar las posibilidades de inserción y desarrollo profesional de los recursos humanos del municipio, sin olvidar a aquellos ciudadanos con más dificultades para acceder al mercado laboral”.

Los empresarios que deseen acceder al Servicio de Gestión de Ofertas a través de la Bolsa de Empleo de la Sociedad de Desarrollo deberán cumplimentar una ficha en la que se especifique el perfil que se solicita. En un plazo de tres días, la Sociedad de Desarrollo les enviará un listado de los posibles candidatos que cumplan con los requisitos que solicita el demandante.

Julio Pérez resaltó que se trata de una prestación más que facilita la entidad capitalina tanto a los empresarios del municipio como a los santacruceros. “Es un servicio gratuito muy importante, sobre todo en los tiempos que corren, y en los que las administraciones públicas debemos de prestar toda la ayuda necesaria a nuestros vecinos para salir de esta crisis económica”, recalcó.

Los que deseen más información sobre la Bolsa de Empleo, ya sean desempleados que deseen inscribirse o empresarios que necesiten cubrir vacantes en sus empresas deberán dirigirse al Centro de Empleo de Santa Cruz, en la plaza Ireneo González o a través del teléfono 922 532760. También pueden ponerse en contacto con la entidad capitalina a través del correo electrónico gestionofertas@sociedad-desarrollo.com.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias