English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo, Zona Centro y Mutua Tinerfeña ponen en marcha la campaña ‘Vuelve al cole’
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz que dirige Julio Pérez, junto con Zona Centro y Mutua Tinerfeña presentaron la campaña ‘Vuelve al Cole’, que comienza el próximo jueves 8 de este mes. Esta iniciativa en la que además colaboran FAUCA y la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, persigue fomentar la actividad comercial a la vez que supone una ayuda para las familias a la hora de sufragar los gastos derivados de todo el material económico.

En el encuentro estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez; el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos; el secretario General de Fauca, Abbas Moujir; el presidente de Zona Centro, José Manuel Ramos y la directora de Marketing de Mutua Tinerfeña, Guyonne Miranda.

El teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, felicitó a todas las administraciones implicadas en llevar a cabo esta medida a la vez que mostró su satisfacción porque la Sociedad de Desarrollo respalde esta iniciativa “tan necesaria en estos tiempos de crisis económica”. En este sentido, Pérez resaltó la importancia de que unos 150 comerciantes de la Zona Centro se hayan puesto de acuerdo para llevar a cabo esta acción y agradeció la implicación del pequeño y mediano comercio en la misma, “ya que se trata de uno de los sectores más castigados por la complicada situación económica actual”. El teniente de alcalde destacó que la actividad fomentará además, una mayor dinamización en el centro de la ciudad. No obstante, aclaró que el Ayuntamiento de Santa Cruz apoya y anima a todos los comerciantes del municipio, “desde el centro hasta La Gallega, pasando por Añaza”, para que emprendan acciones similares a esta. Por último, reiteró la enhorabuena a los comerciantes y a las administraciones competentes por su buena coordinación “para que esta iniciativa empresarial sea posible”.

Por su parte, el presidente de Zona Centro, José Manuel Ramos, explicó que se trata de una campaña para fomentar las ventas en los comercios que realizan su actividad en la zona centro de Santa Cruz con motivo de la “Vuelta al Cole”. De esta manera, la campaña incluye entre otras iniciativas, premiar de forma directa, las compras con 150 packs de material escolar compuestos por un conjunto completo de pinturas con cera, rotuladores, lápices, pinturas y demás accesorios; una mochila y un cuaderno.

Al respecto aclaró que para optar a estos packs, los clientes únicamente deben realizar dos o más compras en los comercios adheridos a la promoción y alcanzar la cifra de 50 euros de compra. “Hemos decidido que estos 50 euros se tengan que distribuir en varios comercios para que las ventas se dividan entre los establecimientos participantes”, destacó. Los clientes podrán retirar su pack en las oficinas centrales de Mutua Tinerfeña de lunes a viernes de 9:00 a 14.00 horas.

Asimismo, subrayó que la campaña también contempla destacados descuentos en tiendas relacionadas con la “Vuelta al Cole” en los 25 comercios de la capital tinerfeña que se han sumado a esta iniciativa.

Por último, recordó que durante estas jornadas, por las calles de la ciudad desfilarán diferentes personajes de animación infantil como Pocoyo, Muti, Bob Esponja o Mickey quienes obsequiarán a los niños con distintos regalos. Con ello, se pretende que los días de la campaña también sean una fiesta para los niños.

La actividad arranca este jueves 8 y viernes 9 de septiembre, y continuará el jueves 15 y el viernes 16, todos ellos en horario de 17:00 a 19.00 horas.

Hay que recordar que esta campaña cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Sociedad de Desarrollo de la capital tinerfeña, FAUCA y la Agrupación de Interés Económico del Casco Histórico de Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, resaltó que un objetivo clave para la administración es que Santa Cruz recupere el impulso del comercio tradicional y por ello trabajaremos codo con codo con la Sociedad de Desarrollo”. “Hemos emprendido una nueva línea de colaboración con el Ayuntamiento para impulsar a la pequeña y mediana empresa”, añadió. Por último quiso destacar que “en esta época de crisis, cada vez que un comerciante se levanta temprano para abrir la persiana de su negocio es una grata noticia”.

El secretario General de Fauca, Abbas Moujir, y la directora de Marketing de Mutua Tinerfeña, Guyonne Miranda coincidieron en la importancia de esta iniciativa como medida para generar actividad económica y empleo en la zona “ya que atraerá una mayor afluencia de clientes a los comercios y locales de restauración”.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias