English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El parque García Sanabria acoge la última semana del ciclo de cine de verano

El parque García Sanabria acoge la última semana del ciclo de cine de verano con películas para todos los gustos y edades. Esta actividad que parte de una iniciativa privada, ha contado desde el comienzo con el apoyo de la Sociedad de Desarrollo que dirige Julio Pérez. En esta ocasión, la entidad capitalina ha colaborado con la edición de los carteles que anuncian el programa de cine.

Durante esta semana la gran pantalla situada junto al Reloj de Flores seguirá proyectando las películas a partir de las 21:00 horas. Además, minutos antes de comenzar el film, la Sociedad de Desarrollo emitirá un video referente a la Gesta del 25 de Julio.

Esta noche se proyectará el film Igor, mientras que mañana martes será la película Noche en el Museo 2 la que eclipse todas las miradas de niños y mayores. El miércoles le tocará el turno a Planet 51 y el jueves a El Aprendiz de Brujo. El ciclo de cine que comenzó a principios de este mes concluye este viernes con la proyección de Toy Story 3. Todos aquellos que quieran disfrutar de una noche de cine al aire libre tienen la oportunidad de hacerlo hasta el día 2 de septiembre.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias