English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo acerca un fin de semana más la música en vivo a la ciudad

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acercará, como ha venido haciendo durante todo el mes de agosto, la música en vivo a la ciudad. La última cita del mes llega de la mano del Festival Ron & Roll, que pretende promover los grupos canarios noveles. La plaza de la Iglesia de La Concepción acogerá mañana a partir de las 21:00 horas y hasta las 23:00 horas aproximadamente, a diferentes conjuntos musicales que amenizarán la capital. El sábado continuarán las actuaciones de estos músicos canarios en la plaza de San Francisco. Será también a partir de las 21:00 horas. Estos conciertos vienen a culminar un mes en donde se ha pretendido dinamizar el ocio nocturno de la ciudad.

En total, se trata de 16 horas de música en vivo que sonarán para el deleite de los santacruceros y todas aquellas personas que deseen acudir a la ciudad este fin de semana. Todas estas actividades de dinamización están organizadas por Semper Eventum y son de carácter gratuito. Además, se encuentran enmarcadas entre las numerosas acciones que refleja el Plan de Terrazas diseñado por la Sociedad de Desarrollo.

Es el tercer año que la ciudad acoge esta iniciativa tan exitosa y que sigue contando con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz y la Sociedad de Desarrollo, del Gobierno de Canarias, al igual que por las asociaciones empresariales de comercio, ocio y restauración FAUCA, OICO, Asociación Zona Centro. Como nuevo colaborador en esta edición 2011 participa el Cabildo de Tenerife en su área de promoción turística. Es de resaltar que las actividades están patrocinadas por las corporaciones empresariales COBEGA (The Coca Cola Company) y Destilerías Arehucas.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias