English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El plazo para que los comercios se inscriban en Santa Cruz Sal2 se amplía hasta el próximo viernes 26 de agosto

El Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Julio Pérez, ha decidido hoy viernes ampliar en una semana más, hasta el próximo día 26 de agosto, el plazo para que los comercios puedan inscribirse en la segunda edición de la Feria Santa Cruz Sal2, que se desarrollará en distintas calles de la capital el próximo 17 de septiembre.

Pese a que actualmente hay inscritos un total de 76 establecimientos, lo que supone triplicar prácticamente la cifra de 26 existente el año pasado en estas fechas, la organización ha decidido conceder una semana más a los comerciantes a petición de estos debido la coincidencia con las vacaciones estivales. De esta forma, tanto los comercios, como los bares, restaurantes y grupos de música podrán formalizar su inscripción hasta las 14.00 horas del próximo viernes, día 26.

Para ello deberán dirigirse a la sede de la Sociedad de Desarrollo, situada en el número 83 de la calle Imeldo Serís, en horario de 8.00 a 14.00 horas. También pueden hacerlo a través del fax 922 53 23 02 ó del correo electrónico scdinamica@sociedad-desarrollo.com. De igual manera, también pueden consultar toda la información disponible y descargar las solicitudes de inscripción a través del sitio web www.sociedad-desarrollo.com ó en el sitio de Santa Cruz Sal2 en facebook.

En este sentido, el concejal delegado de la entidad municipal, Julio Pérez, explicó que, en esta edición, “pretendemos potenciar las actividades culturales bajo la modalidad de música, con el fin de unir, en un mismo día y en el mismo espacio comercial, las compras, el ocio y la cultura”. Las ventajas de participar son numerosas, el nombre del grupo o artista en cuestión figurará en los soportes publicitarios que se realicen a tal efecto y, además, también tendrán la posibilidad de actuar en una carpa ubicada en lugares de gran tránsito peatonal.

Las empresas de servicios de comida y bebida de la ciudad pueden participar, por su parte, ofreciendo a sus clientes durante la jornada de celebración, menús económicos así como descuentos o precios especiales.

Descargar bases y carta de adhesión

Descargar bases de grupos de música


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias