English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento recibe a la Asociación de Vecinos 8 de Marzo de Añaza para atender a las demandas del barrio
Ampliar Foto

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, recibió a los representantes de la Asociación de Vecinos 8 de Marzo del barrio de Añaza para atender a las necesidades y demandas que presenta el barrio.

El presidente del colectivo vecinal, Luis Celso, expuso al teniente de alcalde la posibilidad de que el tranvía llegue hasta el núcleo del barrio, ya que según explicó Celso “constituye una de las prioridades para los vecinos del barrio”. Para ello propusieron la ampliación de la Línea 2 del tranvía y que transite por las ramblas de Añaza, algo que no contempla el actual proyecto.

Respecto a las políticas activas de empleo, Luis Celso, recordó a Julio Pérez la urgencia de llevar a cabo la construcción del Parque Científico y Tecnológico de Cuevas Blancas ya que según Celso, “ello supondría generar muchos puestos de trabajo en toda la zona del Distrito Suroeste del municipio”.

Por otra parte, el teniente de alcalde recalcó la importancia de que funcione y tenga continuidad el Plan de Formación y Empleo, que actualmente ejecuta el Servicio Canario de Empleo con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo, a través del área Santa Cruz Activa. El colectivo vecinal celebró esta idea y confió en que se mantenga este plan de formación que Añaza necesita.

Otra de las cuestiones que destacaron los representantes vecinales es la apertura de los centros escolares fuera de su horario habitual, para que de esta manera el barrio pueda hacer uso de las instalaciones deportivas.

Asimismo, Celso explicó que Añaza posee numerosas viviendas de protección oficial que se encuentran desocupadas, por lo que propuso la rehabilitación de las mismas para el disfrute de un segundo demandante.

El teniente de alcalde atendió a todas las propuestas y sostuvo que estudiaría cada una de ellas detenidamente para buscar la solución apropiada.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias