English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento se reúne con la Demarcación Provincial de Costas
Ampliar Foto

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, se reunió en la mañana de hoy con el concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, el concejal de Obras Públicas, Dámaso Arteaga y el concejal del Distrito Anaga, Fernando Ballesteros, para tratar con la Demarcación Provincial de Costas, diferentes cuestiones  destinadas a mejorar el frente litoral del barrio pesquero de San Andrés.

La reunión de esta mañana se centró en el estudio de las posibles soluciones técnicas para proteger el frente de San Andrés, así como la rehabilitación de toda la escollera y del muelle de San Andrés. El Ayuntamiento capitalino y la Demarcación provincial de Costas abordaron otra cuestión de relevancia como es la de ordenar y acotar el fondeo de los barcos pesqueros en la playa de Las Teresitas, hasta su solución definitiva.

Las reuniones continuarán en los próximos meses para seguir buscando soluciones y mejoras en todo el litoral del municipio, desde Añaza hasta Benijo.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias