English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo realiza una ruta guiada por Santa Cruz junto a 130 estudiantes de matemáticas de toda España
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife realizó en la mañana de este jueves una ruta guiada por el casco histórico de la capital tinerfeña junto a 130 estudiantes de matemáticas de toda España.

Así, tres informadoras turísticas adscritas a la entidad capitalina mostraron los principales rincones y enclaves históricos de Santa Cruz a este grupo de jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años y que están en la isla con motivo del encuentro nacional organizado por la Asociación Nacional de Matemáticos que se está celebrando en estos días en Tenerife.

El recorrido que comenzó en la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción discurrió por las principales calles de la capital tinerfeña por espacio de unas dos horas. De esta manera, estas 130 personas visitaron entre otras la calle La Noria, los exteriores del Teatro Ángel Guimerá, la plaza de Santo Domingo, la calle Valentín Sanz, la plaza del Chicharro y la plaza del Príncipe, -la Iglesia de San Francisco y concluyeron la ruta turística en la plaza de La Candelaria.

Hay que recordar que los informadores turísticos están adscritos al proyecto ‘Servicio de Apoyo a la dinamización de los sectores del comercio, turismo y ocio de Santa Cruz de Tenerife’ promovido por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife y cofinanciado por Servicio Canario de Empleo (Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo para el periodo 2007-2013).

Asimismo, es importante resaltar que la Sociedad de Desarrollo continúa prestando este Servicio de Rutas Guiadas por la capital tinerfeña. Se trata de un servicio gratuito y que se ofrecen de lunes a domingo, por el casco histórico de Santa Cruz. Generalmente, el recorrido está preestablecido pero podrá variar en función de las necesidades y preferencias de las personas que las soliciten.

Las reservas se pueden realizar con 48 horas de antelación en el email reservas-rutas@sociedad-desarrollo.com o a través del teléfono 922 299 749.

 

Ampliar Foto

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias