English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo pone en marcha dos páginas independientes en Facebook sobre ‘Santa Cruz Sald2’ y el ‘Bus Turístico’
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área Santa Cruz en Red, ha lanzado dos páginas independientes en la red social Facebook para promocionar la iniciativa ‘Santa Cruz Sal2’ y el servicio de ‘Bus Turístico’. Así hay que recordar que la entidad capitalina cuenta desde el pasado mes de septiembre con perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter donde se han registrado 871 y 298 seguidores, respectivamente. Además la Sociedad de Desarrollo dispone de un canal específico en el portal de vídeo Youtube.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, se ha mostrado muy satisfecho por la acogida que están teniendo ambos perfiles, “donde los usuarios de dichas redes encuentran toda información de los servicios que ofrece la entidad capitalina, así como las novedades de los próximos eventos a celebrar en la capital tinerfeña”.

Asimismo, el edil ha explicado que con estas dos páginas nuevas denominadas ‘Guagua Turística / Bus Turístico’ y ‘Santa Cruz Sal2’ se ha pretende ampliar “los canales de comunicación con los vecinos, ya que las redes sociales son instrumentos de comunicación e interacción entre diferentes personas, que entre otros, tiene como fin potenciar la actividad de comunicación comercial”.

De esta manera, el primer teniente de alcalde y consejero consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo ha comentado que se trata de una “excelente plataforma para dar a conocer la actividad de la empresa, resultando muy útil en el caso de celebración de eventos, ya que a través de ella se puede intercambiar información a cerca de los mismos”.

Datos de interés
Hay que señalar que los perfiles específicos que la Sociedad de Desarrollo tiene activos actualmente cuentan con un gran número de seguidores, y ha creado una interacción continuada con la población en los apenas nueve meses de actividad.

De esta manera, en Facebook se han registrado 871 fans, de los cuales el 24% de los usuarios tienen entre 25 y 34 años y el 15% entre 35 y 44 años; por su parte el 15% de usuarias tienen entre 25 y 34 años y el 15% entre 35 y 44 años.

Asimismo, hay que apuntar que lo más lo más visto es el Muro, seguido de la pestaña de ‘Bolsa de Empleo’ y de la de ‘Asesoramiento a emprendedores’. Como dato de valor, destaca que la noticia que más impresiones (apariciones en otros muros) generó en el último mes es la referente a las 80 horas de dinamización el plan de terrazas publicada el 29 de junio con 3.113.

Por último, destaca que se han registrado 120.592 visualizaciones de las publicaciones con 449 comentarios en ellas entre el 1 de enero y el 24 de julio.

En cuanto al perfil de la Sociedad de Desarrollo en Twitter hay que subrayar que cuenta actualmente con 298 seguidores, mientras que el canal en el portal de vídeos Youtube ha registrado 3.756 reproducciones totales de vídeos subidos, siendo el anuncio de la Pista de Hielo el más visto, con 837 visualizaciones.

ENLACES A PERFILES DE REDES SOCIALES

http://www.facebook.com/pages/Santa-Cruz-De-Tenerife-Spain/Sociedad-de-Desarrollo-de-Santa-Cruz-de-Tenerife/126712614043432

http://www.facebook.com/pages/Guagua-Tur%C3%ADstica-Bus-Tur%C3%ADstico/164884216901694

http://www.facebook.com/pages/Santa-Cruz-Sal2/172209452848535

http://www.twitter.com/socdesarrollo


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias