English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo, Fiestas y Cultura se reúnen para iniciar los preparativos de la segunda edición de Santa Cruz Saldos
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y los Organismos Autónomos de Cultura y Deportes se reunieron en la mañana de este miércoles, en la sede central de la entidad capitalina para tomar un primer contacto en cuanto a la organización de la segunda edición de Santa Cruz Saldos. En la reunión estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, la concejal de Cultura, Clara Segura, el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, así como técnicos de los tres organismos municipales.

De esta manera, entre las cuestiones que se trataron fue la elección de la fecha para la celebración de esta iniciativa que tanto éxito cosecho en su primera edición, y que se celebrará en los últimos días del mes de septiembre. Asimismo, en el transcurso de la misma se abordaron otras cuestiones como las mejoras en cuanto a localización se refiere, dotación de diversos aspectos relacionados con las nuevas tecnologías, duración del mismo, y coordinación entre las tres entidades sobre dinamización, comunicación con los comerciantes, así como cuestiones burocráticas de competencias.


Al término de la misma, los responsables de estas tres entidades se emplazaron para mantener un nuevo encuentro en próximas semanas para la puesta en común de los avances realizados. En ese próximo encuentro se decidirá la fecha definitiva del evento y contará, adicionalmente, con la presencia de los responsables de Seguridad Ciudadana del municipio.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias