English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Bus Turístico de Santa Cruz pasará a costar 4 euros para residentes durante agosto y septiembre
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz y CitySightSeen han mantenido una reunión en la mañana de este jueves en la sede central de la entidad capitalina, donde han acordado la bajada del precio del billete para residentes canarios durante los meses de agosto y septiembre; el nuevo precio será de 4 euros.

Así, en el encuentro estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez; el gerente de TISA, Juan Carlos Pérez Frías; el gerente de CitySightSeen, Isaac Flores, el director de Producción, Marketing y Comercial de TITSA, Sebastián Jegou, y la jefa técnica de Santa Cruz Dinámica de la Sociedad de Desarrollo, Fabiola Marichal.

Julio Pérez ha informado que además de la bajada del precio para los residentes, se han tratado temas como la puesta en común de posibles cambios en el recorrido actual de la guagua turística, la limpieza de la ciudad, la poda de los árboles situados en el entorno del recorrido o la posibilidad de poner en marcha una campaña de captación y atracción de turistas alojados en otros puntos de la isla para que visiten la capital tinerfeña.

Asimismo, Julio Pérez ha anunciado que “en el próximo mes de octubre la flota de vehículos de este servicio aumentará, pasando a ser un total de seis los que recorran la capital tinerfeña”, por lo que agradeció “el esfuerzo que está realizando CitySightSeen en la mejora constante de este servicio”.

El bus turístico ha sido utilizado entre marzo y junio por 24.932 personas, se presta actualmente con cinco vehículos de dos pisos, con la parte alta descubierta, y está operativo todos los días del año entre las 10.00 y las 18.00 horas. Estos vehículos, que tienen una capacidad de 72 plazas cada uno, están totalmente adaptados para cualquier persona con discapacidad sea física o sensorial, ya que posee un sistema sonoro y visual en ocho idiomas que relata la historia de la capital tinerfeña, así como de los lugares emblemáticos”.

El recorrido del bus turístico está formado actualmente por paradas específicas, identificadas y señalizadas entre las que se encuentran las del Ayuntamiento, Plaza de España, Mercado Nuestra Señora de África, Ramblas, Auditorio Adán Martín, Puerto de Cruceros de Santa Cruz, Cuartel de Almeida, Parque García Sanabria, Plaza Militar, Corte Inglés e Intercambiador.

Por último hay que señalar que los responsables tanto de CitySightSeen como de la Sociedad de Desarrollo se han emplazado a una reunión en próximas semanas donde se profundice en aspectos como los potenciales cambios en el recorrido.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias