English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Julio Pérez se reúne con los representantes de la Asociación Comercial Zona Centro
Ampliar Foto

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, mantuvo en la mañana de este martes un encuentro con los representantes de la Asociación Comercial Zona Centro con el objeto de poner en común las diferentes propuestas a poner en marcha en el municipio próximamente.

Así, durante el encuentro, en el que estuvieron presentes el secretario general de FAUCA, Abbas Moujir; el presidente de Zona Centro, José Manuel Ramos, el equipo de gerencia de dicha asociación compuesto por Naira Tacoronte y Jesús Díaz, se plantearon las principales propuestas y medidas a poner en marcha en la capital tinerfeña, sobre todo en cuanto a dinamización se refiere.

El primer teniente de alcalde y consejero delgado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, se ha comprometido a estudiar con atención los proyectos presentados y sobre todo a mantener desde la entidad capitalina un contacto continuo, fluido y de colaboración, al igual que con el resto de asociaciones y empresarios de la capital tinerfeña.

El edil ha explicado que “desde la Sociedad de Desarrollo se pretende dinamizar la ciudad en todos los sentidos, y atraer a miles de potenciales consumidores a los establecimientos del municipio, de esta manera se dinamizará el tejido socioeconómico de la ciudad, así como su tejido empresarial”.
 
Julio Pérez ha indicado que “en esta reunión se han abordado propuestas muy interesantes para Santa Cruz que serán estudiadas detenidamente y entre las que destacan la recuperación de un hilo musical en las calles, replanteamiento del recorrido del Bus Turístico, y la celebración de una nueva edición de Santa Cruz Saldos”.

Hay que recordar que la Asociación Comercial Zona Centro nació en 1994 y cuenta con la representación de 150 comerciantes de la zona centro de Santa Cruz, lo que supone la representación del 30% de los establecimientos de dicha zona.
 
Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones que se viene manteniendo desde la pasada semana con empresarios, asociaciones de comerciantes y entidades con el fin de “poner en común propuestas y medidas para mejorar la capital tinerfeña, y hacer partícipes a todos de una política participativa, en las que nadie quede excluido” como así lo indicó al término de dicha reunión.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias