English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Se constituyó el Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo
Ampliar Foto

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presidió la sesión constitutiva del nuevo Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo de la capital tinerfeña en la mañana de ayer. Entre los acuerdos que se tomaron destacan el nombramiento y aprobación de poderes para del nuevo consejero delegado de la entidad capitalina, Julio Pérez, así como del nombramiento del resto de consejeros integrantes de dicho Consejo de Administración.


De esta manera, el Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo queda compuesto por el alcalde-presidente, José Manuel Bermúdez; el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez; el concejal de Hacienda, Alberto Bernabé; la concejala de Cultura,  Clara Isabel Segura; Manuel Ángel González; Esther Medina; Eduardo Parra; José Miguel González; Juan Alberto Martín; el interventor del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Gálvez; y el secretario de la Corporación, Luis Fernando Prieto.


El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, informó de que “las sesiones del Consejo de Administración estarán abiertas a cualquier concejal de la oposición que desee asistir como invitado, algo que ya ha sucedido, pues a este acto de constitución asistió Asunción Frías Huertas, concejala de Alternativa Sí Se Puede, en la Corporación”.

Asimismo, Julio Pérez indicó que “en esta primera sesión, además, se configuraron las cuentas de 2010 para su elevación a Junta Universal de la Corporación para, posteriormente, proceder a una visita institucional encabezada por el alcalde y los miembros del Consejo de Administración por las diferentes áreas que están ubicadas en la sede de la Sociedad de Desarrollo”.

Ampliar Foto
Explicación de un estudio de localización de emprendedores

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias