English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento de Santa Cruz presenta el concierto del grupo Maná
Ampliar Foto

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez ha presentado el concierto que el grupo mexicano Maná ofrecerá  en el estadio Heliodoro Rodríguez López el próximo 24 de septiembre.
Bermúdez estuvo acompañado por el Primer Teniente de alcalde y responsable de la Sociedad de Desarrollo Julio Pérez, el viceconsejero de cultura del Gobierno de Canarias Alberto Delgado  y el director general de LM producciones Leopoldo Mansito.

Julio Pérez, responsable de la Sociedad de Desarrollo mostró su satisfacción “porque  el hecho de que actúe en la ciudad un grupo como Maná significa que Santa Cruz está viva y así se puede transmitir un mensaje de ciudad moderna y que trae los mismos espectáculos que otras ciudades”, el responsable de la sociedad de Desarrollo destacó el valor añadido que tiene un concierto de estas características “que sirve para generar empleo y atractivo turístico para Santa Cruz”.
Por su parte José Manuel Bermúdez reconoció “que éste es uno de los conciertos más importantes que se van a celebrar en Santa Cruz y esto es bueno para la dinamización económica de la ciudad”. El primer mandatario  aprovechó la ocasión para asegurar que “el Ayuntamiento debe facilitar las cosas a los empresarios para que puedan realizar actividades en la ciudad, ese es uno de los principales compromisos de este gobierno y así queremos transmitirlo”

Tras más de cuatro años de ausencia en Canarias, donde la banda registró la mayor convocatoria de fans de toda su pasada gira, Maná regresa en septiembre a nuestro país, cerrando su gira mundial “Drama y Luz World Tour” en Santa Cruz de Tenerife.

El espectáculo, considerada la producción musical más grande traída a la isla se celebrará el sábado 24 de septiembre en el estadio Heliodoro Rodríguez López y las entradas ya están a la venta.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias