English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo se reúne con las impulsoras de los desayunos gratis en Teobaldo Power
Ampliar Foto

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, se reunió en la mañana de este martes con las impulsoras de la iniciativa comercial denominada ‘Desayunos gratis en Teobaldo Power’.

Así, en la reunión estuvieron presentes las jóvenes empresarias y propietarias de los comercios ‘Lavane’ y ‘Nosotras’, Vanesa Tarquis y Sandra López, respectivamente, quienes en el transcurso de este encuentro abordaron la situación del comercio en esta zona de la capital tinerfeña, así como la puesta en común de diferentes ideas para poner en marcha próximamente.

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, recalcó que es “es necesario, además de reunirse con las asociaciones comerciales del municipio, hacerlo también con empresarios concretos”, y añadió que “el objetivo de estas reuniones es buscar puntos en común e iniciativas para poner en marcha en la capital tinerfeña para animar la ciudad”.

Asimismo, Julio Pérez subrayó que “con estas iniciativas hay que buscar cambiar el ánimo de la ciudadanía y atraerlos a la capital tinerfeña a comprar, ya que posee destacadas zonas comerciales”.

Por su parte, las empresarias de la zona Teowaldo Power mostraron su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la iniciativa celebrada en días atrás y en el que registraron “incrementos en las ventas del 100 por cien”.

De la misma manera, tanto Vanesa Tarquis como Sandra López trasladaron al edil una serie de aspectos relacionados con el comercio entre las que se encuentra la agilización burocrática en cuanto a las licencias y permisos de la vía pública se refiere, y a lo que Julio Pérez informó de que “se trata de un tema que ya está en marcha; me he reunido con el concejal responsable de esa materia y pronto comenzaremos a observar los resultados”.

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de la Sociedad de Desarrollo subrayó que “todas las acciones que se pongan en marcha en Santa Cruz con el fin de dinamizar las zonas comerciales abiertas, son acciones que tienen su impacto, y que lo que se pretende es atraer a miles de potenciales consumidores y que se genere dinero en compras en los negocios”.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias